consulta acdc rockband

Una preguntilla, sabeis si la guitarra del guitar hero world tour es compatible con el rockband acdc.

Un saludo, y gracias
Imagino que si, si lo es con el Rock Band porque no ha de ser con el Rock Band AC/DC? si es lo mismo solo cambian las canciones...

Saludos [bye]
Este rock band se descarga o se compra en fisico?
ReDLaN escribió:Este rock band se descarga o se compra en fisico?

Pues creo que se compra fisico...aunque alomejor tambien de descarga aunque prefiero en disco, aparte en la web de GAME por ejemplo esta como fisico...
lo que hay que enterarse es si funciona con la bateria del ghwt.

por cierto en la web del game dicen que salia ayer. nadie lo tiene todavia?.
no se necesita el juego rock band verdad?? y funcionara con la les paul de GH III??
ReDLaN escribió:no se necesita el juego rock band verdad?? y funcionara con la les paul de GH III??

Imagino que no...ya que si lo sacan en un BR sera porque es independiente del otro...

y tambien si funciona en el Rock Band en este fijo que tambien...si lo unico es cambiar las canciones...

Es mi opinion aun no lo se hasta que lo pruebe!

Saludos [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente si me compro el rock band 2 me ira con la guitarra del ghwt?
es que un amigo me ha dicho que no puedo jugar al rock band sin micro.

HELP!!!!!
ReDLaN escribió:no se necesita el juego rock band verdad?? y funcionara con la les paul de GH III??

No necesita ningún otro juego y sí funciona la les paul.

(al menos el acdc version usa , que es el que yo tengo)

.XaludoX.
Jordà_Master escribió:wenas gente si me compro el rock band 2 me ira con la guitarra del ghwt?

HELP!!!!!

El rock band 2 va con la del GH III, RB 1, RB 2 y GHWT, y no, no necesitas el micro para k funcione el juego si tienes la guitarra solo te funcionara y si solo la bateria tambien y si solo un micro tambien, lo unico k necesitas es algun instrumento da igual k sea la guitarra, la bateria o el micro
Jordà_Master está baneado por "troll"
Plage escribió:
Jordà_Master escribió:wenas gente si me compro el rock band 2 me ira con la guitarra del ghwt?

HELP!!!!!

El rock band 2 va con la del GH III, RB 1, RB 2 y GHWT, y no, no necesitas el micro para k funcione el juego si tienes la guitarra solo te funcionara y si solo la bateria tambien y si solo un micro tambien, lo unico k necesitas es algun instrumento da igual k sea la guitarra, la bateria o el micro

ok muchas gracias!!!
Hola tengo una duda sobre este juego,

la bateria del guitar hero, es compatible??? funciona con el rock band ac/dc???

Muchas gracias
Hola tengo una duda sobre este juego,

Muchas gracias

bienvenido al club.

alguien lo tendra ya, no??. aunque sea la version usa.

que confirme bateria ghwt con este juego.
djcristian84 escribió:

Me uno a la petición :P
Ya lo tengo y la respuesta es no, no vale la batería del GH para el Rock Band AC/DC... una putada de las buenas...
Ya lo tengo y la respuesta es no, no vale la batería del GH para el Rock Band AC/DC... una putada de las buenas...

menuda putada.

necesito mas confirmaciones, no es que no crea lo que me dices pero me he quedado flipado con la noticia.

que gente mas cabrona los de rockband.
winy escribió:

menuda putada.

necesito mas confirmaciones, no es que no crea lo que me dices pero me he quedado flipado con la noticia.

Perdona que te corrija tan seco, pero es que los de Rock Band son los buenos. Activision es la que tuvo todo un año a los usuarios de PS3 jodidos porque, habiendo creado los de Rock Band el parche para que la guitarra de GH3 funcionara en RB, lo bloquearon y se negaron a que se publicara. Tuvo que mediar Sony para deshacer la tremenda injusticia.
Se sabe si va a haber algun pack con instrumentos ed. ac/cd? o solo se va a vender el juego suelto?
winy escribió:

menuda putada.

Está bien que necesites más confirmaciones, pero sabiendo que ni el RB 1 ni el RB 2 son compatibles con la batería de GH. ¿Qué te hace pensar que el RB AC/DC que es un pack de canciones (así se vende, no como juego completo) si lo va a tener? es más, según la página web del RB siguen trabajando para hacer el 2 compatible... http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905

No se quien son los malos, pero sí se que en la Xbox 360 no pasa... ¿porqué con mi Play 3 no puedo? cawento cawento cawento cawento cawento
winy escribió:

menuda putada.

angeliito escribió:

Está bien que necesites más confirmaciones, pero sabiendo que ni el RB 1 ni el RB 2 son compatibles con la batería de GH. ¿Qué te hace pensar que el RB AC/DC que es un pack de canciones (así se vende, no como juego completo) si lo va a tener? es más, según la página web del RB siguen trabajando para hacer el 2 compatible... http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=95905

No se quien son los malos, pero sí se que en la Xbox 360 no pasa... ¿porqué con mi Play 3 no puedo?

perdona que te diga pero en el rockband 2 si que funciona la bateria del ghwt o al menos eso tengo entendido asi que fue por eso por lo que me extraña que este rockband ac/dc no funcione.
winy escribió:
winy escribió:

menuda putada.

angeliito escribió:

No se quien son los malos, pero sí se que en la Xbox 360 no pasa... ¿porqué con mi Play 3 no puedo?

perdona que te diga pero en el rockband 2 si que funciona la bateria del ghwt o al menos eso tengo entendido asi que fue por eso por lo que me extraña que este rockband ac/dc no funcione.

Hola winy,

¿Porqué si lo tienes tan seguro no vas a la página oficial de Rock Band y le dices a los pobres de Harmonix que dejen de trabajar en un parche que no necesita? ¿te has molestado en meterte en la dirección que he puesto? Porque es la respuesta oficial de Harmonix a: "Official statement regarding GHWT drum operability in RB2 "

Y pone:

"We have been following the reports of compatibility issues regarding PS3 GHWT drums and Rock Band 2 software. We did not have the opportunity to test this peripheral with our software before entering certification. We are actively working with Sony to develop a software solution to correct this issue with the Guitar Hero drum peripherals and will provide you with an update when we have more information. Rest assured, Harmonix remains, as always, dedicated to an open platform philosophy for peripherals."

Más claro agua.

En la Xbox 360 no hay problema, en la PS3 hasta que no saquen el parche nada de nada...
Lo que está claro Angeliito es que yo esta mañana he jugado al Rock Band 2 con mi batería de GHWT... corre, díselo a los de Harmonix!! Lo que hay que leer sin que la gente no tenga ni idea...
Cuando cobre la semana que viene compraré el ACDC Live y os avisaré si es compatible la batería de GHWT con el juego.

Un saludo!
Tengo el juego rock band 1 en version ps3 con todos los instrumentos,y tambien el AC/DC, y me compre el pack del world tour y estas son mis experiencias:
-La bateria del rock band 1 SI funciona en el GWT.
-La bateria del GHWT NO funciona con el rock band ni con el AC/DC.
Llame a activision y ellos insistian que si valia, mientras que harmonix me dijo que no valia, que estaba previsto un parche, pero que no tenia fecha de salida.

-La guitarra del rock band si funciona en GHWT.
-La guitarra del GHWT si funciona en el rock band.
-El pedal del RB no funciona en la bateria del GHWT, ya ves totalmente incompatibles, pandilla de ... estos de activision.

Si los de harmonix ya han sacado un parche ¿por que tardan tanto los activision en aprobarlo y actualizar su juego? esta claro para vender mas unidades de su pack GHWT.
pero ya que no funcione ni el pedal me parece abusivo, la verdad.
Mañana ire a descambiar el pack GHWT, ta que falla el palto amarillo de la bateria y la tecla marilla de la guitarra, ya ves tendran que cambiar el color amarillo je je .
22 respuestas