Consulta acerca de 360 "actuales"

Buenas,

Estoy viendo de comprarme una jasper del 4/10/09, no sé qué lector trae. ¿Son difíciles de flashear, hay alguna que no se pueda flashear o que necesite algun aparato diferente?

En el hilo de flasheadores voluntarios veo que todos ponen "menos 79FK". Puede ser que esa jasper traiga ese lector?

Si me podeis aconsejar, se agradece :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Diegan escribió:Buenas,

Estoy viendo de comprarme una jasper del 4/10/09, no sé qué lector trae. ¿Son difíciles de flashear, hay alguna que no se pueda flashear o que necesite algun aparato diferente?

En el hilo de flasheadores voluntarios veo que todos ponen "menos 79FK". Puede ser que esa jasper traiga ese lector?

Si me podeis aconsejar, se agradece :)

se pueden flashear todas seguramente tenga un liteon pasate por aqui y echa un vistazo te haras una idea
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Buenas, he estado mirando un poco, ahora me surge la duda, me ha parecido ver que los lite-on requieren modificación por hardware? esto significa soldar alguna cosa, no?
los lectores de esa fecha requieren soldadura
Buenas ese lector sera liteon 93450c yo tenia un lote parecido como te an dcho es el lector mas complicadillo dado que hay k abrir lector y cortar y soldar pistas.
4 respuestas