Consulta acerca de actualizacion para jugar el MGSPO

Saludo a todos los foreros..
Me acabo de comprar una PSP (versión = 2.71, placa= TA-082), además de 2 juegos( Metal Gear Acid y Metal Gear Portable Ops).
El hecho es que para jugar al MGSPO necesito actualizar a la versión 2.81 y por lo que he estado observando en el foro esta versión solo se puede downgradear teniendo el UMD del juego GTA(juego que no poseo y que me es imposible de conseguir ya que vivo en Perú y además ya me gasté el dinero que poseía),.
Bueno la pregunta es la siguiente....¿Qué me recomiendan? ¿Usar esa utilidad llamada devhook para emular la versión 2.81? ¿O realizar el downgrade y luego instalarle algún Custom firmware?El problema es que temo brickear mi psp ¿Qué metodo es mejor para downgradear, el autoisntalador o el manual?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
El devhook, sin animo de ofender, esta obsoleto.

Sin duda alguna haz el downgrade y despues actualiza a un costum firmware, como el 3.40 OE-A. No debes preocuparte en exceso por brickear tu psp, pues si utilizas el downgrade correcto y haces todos los pasos al pie de la letra, segun pone en el tutorial, no debes tener ningun problema.

En primer lugar, no actualices! dejala en 2.71, que es mas facil de dowgradear.

En cuanto al metodo, da igual, pero te recomiendo que lo hagas de forma manual. Por las carateristicas de tu psp el dowgrade que debes ejecutar es el siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Que tengas suerte!!!

Salu2!!!!
1 respuesta