Consulta acerca de cierta página... ¿caída? ¿intervenida por las autoridades?

Buenas noches, me gustaría preguntar acerca de la página de darkreloaded (antiguamente darketernal).

Visitaba con frecuencia los foros de esa web pero desde hace un par de semanas (o puede que más) no puedo acceder ya que me da el mensaje de conexión rechazada.

No es problema ni de DNS ni de VPN.

He buscado información pero no he encontrado nada. Me gustaría preguntar si alguien sabe algo porque yo no he conseguido averiguar nada.

Un saludo.
Koverchenko escribió:https://www.redeszone.net/2012/08/01/darkreloaded-cierra-el-nuevo-punto-de-encuentro-en-fullconsolas/

Gracias por responder. Pero esa noticia es del 2012, tras eso la página volvió a abrir cambiando su dominio .com a .org hasta el día de hoy.

Un saludo.
Uy! Perdón!
Ni lo miré.

La busqué en google, me salió eso y copié y pegué sin mirar nada más.

Pues no te puedo ayudar porque no he encontrado ninguna información más.
Koverchenko escribió:Uy! Perdón!
Ni lo miré.

La busqué en google, me salió eso y copié y pegué sin mirar nada más.

Pues no te puedo ayudar porque no he encontrado ninguna información más.

No te preocupes. Muchas gracias por interesarte.

Ya te digo que he buscado a fondo y no encuentro nada de nada. Ninguna pista, ni su twitter ni su facebook... Nada de nada
normalmente cuando desaparecen por encanto suele ser intervencion de las autoridades. cuando es caida, un problema tecnico, suele salir comentado al cabo de 1-2 dias en el canal de comunicacion que use el admin de la pagina (twitter, facebook, whatever).

cuando no se sabe nada en dias...

ademas las autoridades llevan un par de meses muy activas cerrando sitios, y la metodologia siempre ha sido la misma: silencio absoluto. ni siquiera en todos los casos ponen el "banner publicitario". si no me equivoco solo lo pueden poner con las hosteadas en españa.
GXY escribió:normalmente cuando desaparecen por encanto suele ser intervencion de las autoridades. cuando es caida, un problema tecnico, suele salir comentado al cabo de 1-2 dias en el canal de comunicacion que use el admin de la pagina (twitter, facebook, whatever).

cuando no se sabe nada en dias...

ademas las autoridades llevan un par de meses muy activas cerrando sitios, y la metodologia siempre ha sido la misma: silencio absoluto. ni siquiera en todos los casos ponen el "banner publicitario". si no me equivoco solo lo pueden poner con las hosteadas en españa.

Coincido contigo en que es posible una intervención por parte de las autoridades, pero en este caso algo no cuadra... Es decir, si una página se interviene por parte de las autoridades automáticamente te redirige a una página donde se advierte que "la página a la que intentas acceder ha sido intervenida etc. etc" . Vamos que les gusta darse publicidad, pero en este caso nada de nada.

De hecho ya tuvieron problemas legales cuando eran darketernal y continuaron porque parece ser que al final les absolvieron... Por eso no me cuadra, la falta de información...
lo que dices no siempre ocurre porque cuando el hosting es internacional no pueden ellos manipular en los archivos para meter el "banner". solo pueden "cortar mas arriba".

cuando los archivos estan fisicamente en un ordenador fuera de españa, hace falta una orden judicial internacional para meterles mano.
GXY escribió:lo que dices no siempre ocurre porque cuando el hosting es internacional no pueden ellos manipular en los archivos para meter el "banner". solo pueden "cortar mas arriba".

cuando los archivos estan fisicamente en un ordenador fuera de españa, hace falta una orden judicial internacional para meterles mano.

Cierto. Probablemente ese sea el caso, pero ahí es donde encuentro el mayor problema. No era precisamente una comunidad pequeña, si algo así ocurriese la gente preguntaría, aunque fuera en otras páginas, pero no encuentro nada de eso. Es como si solo me ocurriese a mí, porque no veo preguntas en otros foros, ni noticias, ni nada...

Vamos que me imagino lo ocurrido pero me sorprende y mucho que si ese es el caso no haya ningún tipo de información.

Un saludo.
Veo que su último tuit es de hace más de un mes. Y aunque parece que nadie pregunta, la verdad es que
Darkreloaded.com is DOWN for everyone.
It is not just you. The server is not responding...

http://www.isitdownrightnow.com/darkreloaded.com.html
Así que no sé, por algún sitio estarán hablando del tema, supongo.
VozdeLosMuertos escribió:Veo que su último tuit es de hace más de un mes. Y aunque parece que nadie pregunta, la verdad es que
Darkreloaded.com is DOWN for everyone.
It is not just you. The server is not responding...

http://www.isitdownrightnow.com/darkreloaded.com.html
Así que no sé, por algún sitio estarán hablando del tema, supongo.

El dominio que usaban hasta hace poco era el .org que parece que ahora mismo está "a la venta" y el .com está "caido". Cosa rara pero parece nadie sabe nada. Lo único que puedo hacer es buscar por mi cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo.
10 respuestas