consulta acerca de compatibilidad chipset sata

Hola,
Pues nada, me regalaron anteayer una 360, pack WWF Vs. RAW (juego lucha libre), que viene con un lector samsung.

Todavia no la he abierto para ver si es ms25 o 28, pero ya tengo un usb con el pack automatico 4.2 , el xtreme firmware 5.2 maker y el disco 0800 (por si acaso).

Me la voy a traer al curro, pq mi ordenador tiene controladora sata, para hacer el apaño. Ayer lo encendi con el usb, le puse el mktflash con chipset intel y me leyo el firmware de mi cd drive sin problemas. Obviamente no me lo pudo parchear porque no era compatible, pero... Es esta comprobacion suficiente para saber que el chipset esta ok para flashear? Yo asumo que si, ya que leyo el firm de mi cd drive, pero no se si puede ser que lea pero no pueda escribir, por compatibilidad o algo, o mktflsh te suelta algun mensaje de no compatible si esto ultimo ocurre.

gracias.
hola

si te extrae el firm bien, es compatible,

ya que para escribir tambien tiene que funcionarte

saludos
Muchas gracias frank_nrg.

Me traere la box este lunes que viene al curro y la tratare de flashear.

saludos.
Hola:

Siento decirte que en mi opinion eso no significa nada.Tu has leido de un canal IDE no de un SATA.Eso no quiere decir que no te valga la placa pero tampoco prueba nada.
Saludos
Buena observacion Pepepradera, Yo habia pensado que si el MktFlash podia leerme un firmware es que era compatible con el chipset.

Habra que traerse la xbox pa probar! [sonrisa]

Saludos.

Edito: Acabo de leer que flashea sin problema los ms25, recemos.
4 respuestas