Hola, pues da la casualidad, que unos amigos íntimos de mis padres se van de viaje a Japón el lunes que viene.
Pero tengo unas dudas... de si pedirles el favor que me la compren o no, se lo diré el sabado o sea mañana.
1. Juegos 100% region free en juegos PS3, no debo preocuparme no? Me he leido la ayuda pero hay tantas posturas de tanta gente que me lio, que si depende de la compañia kiere o no etc...
2. No podré jugar a mis originales de PS2 ni PS1 PAL no?
3. Tema peliculas. solo podré comprar y ver películas de la región de JAPÓN y USA...o sea k blue rays europeos PAL a joderse no?
4. Los chips de PS2 quitaban todas las protecciones de region tanto como para peliculas dvd y juegos de todas las regiones no? Cabe la posibilidad de que un futuro/superlejano chip de ps3 suceda lo mismo no??
Es que lo que me tirá patrás más en la compra de la consola es no poder ver Blue rays PAL y tener un pedazo de reproductor cogiendo polvo por no poder ver peliculas....
Lo único positivo que veo de la compra es el ahorro de 200€ por que si no recuerdo mal en japon vale 400€ la versión de 60gb
PD: PQ termino todas las preguntas en no???