COnsulta acerca de cual es el mejor programa para grabar

Pues eso, he utilizado la busqueda y la informacion q sale ya es algo antigüa, es que he realizado algunas copias de seguridad para mi v14.
Tuve una PS2 de la grandes pero la vendi y se me quedaron algunas copias, las pongo en mi PSTwo y funcionan a la perfeccion. Me grabe unas ISO's con el Clone CD de Spiderman 3 y del Kindom Hearts y empiezan a cargar pero luego van muy muy despacio como si le costara leer el backup. Al igual que el Xbox360 supongo que un programa debe ir mejor que otro. He visto que varios usan Nero y otros Alcohol.

Pero cual es la mejor opcion y a que velocidad??

Agradecere su consejo.

Edito: Me falto mencionar q mi Grabadora es Pioneer 111D, que los discos son de una tarima q compre y ya grabe el God of War 2 q creo que igual es un juego pesado y ese va como la seda al igual que el PES6.
La mejor opcion para hacer copias directas es DVDDecrypter o ALcohol 120% o CloneCD/DVD, Nero en este campo a bajado muchos puntos con su motor nuevo de copiado desde la version 6, Nero lo uso desde la version 3 y en ese entonces si daba muy buenos resultados -el mejor era CDRWin y cloneCD es copia de CDRWin pero solo para crear copias-

Para grabar imagenes ISO, NRG, Cue/Bin tenemos desde Alcohol 120%, DVDDecrypter, BlindWrite o CloneCD/DVD y Nero.

Para crear nuestras propias compilaciones de discos opticos hay pocos programas pero Nero es el mejor de todos.

Velocidad de grabacion, pues siempre la velocidad mas baja posible es la mejor.

Pero influye mucho el tipo de disco que se usa en la grabacion, un disco barato y mal hecho te durara lo que dura un producto de mala calidad ademas de que estropea el mecanismo de control y la lente; invertir en un buen disco conlleva a tener una durabilidad mas extensa del contenido, un funcionamineto garantizado del mecanismo de control y la lente y una gran satisfaccion. [babas]
Pues fijate que hice otra vez los backups de spiderman 3 y del kindom hearts 2 ahora con Nero.

El del Spiderman 3 ahora si cargo pero el tiempo de carga se me hace excesivo y en el kingdon hearts ni se diga. Voy a comprar discos verbatim a ver si hay alguna mejora pero no entiendo pork con otros juegos todo es mas rapido.

Por poner un ejemplo cuando esta la carga de un juego por lo general aparece la leyenda cargando o loading para q esperes bueno a mi se queda en negro la pantalla durante un minuto y despues aparece la pantalla de loadin.
2 respuestas