Consulta acerca de geocontrolarte laboralmente

Buenas tardes, recientemente en mi trabajo se escuchan rumores de que se va a implantar la geolocalización para atender y mejorar la productividad.

Soy técnico informático y nos encargamos de ir para aquí y para allá atendiendo incidencias, he de puntualizar, que nos pasamos todo el día hablando por teléfono para decir, he acabado aquí, voy allí o allá y demás. El kit de la cuestión es que no empleamos coche de empresa, el coche es particular y nos pagan a razón de kilometraje, todos los meses rellenamos nuestra liquidación muy detallada de punto a punto con kilómetros parciales y totales.

La información que he encontrado, no acaba de ser concluyente porque habla de coches de empresa, a ver si alguien puede arrojar algo más de luz.

Muchas gracias [tadoramo]
¿Un geolocalizador en un coche particular? :-?

No pueden.
newbie escribió:geolocalización para atender y mejorar la productividad.

Premio al eufemismo del mes.

Porque decir "para controlar a nuestros empleados y saber dónde están en cada momento" sonaba muy mal.
Yo leí que algunos ayuntamientos lo han implantado en sus flotas, como los camiones de recogida de basuras, para ver si cumplian los horarios y no iban más rápido de la cuenta para luego quedarse en el bar.
Supongo que pueden darte un teléfono y con una aplicación del tipo where is my iphone pueden saber si realmente estás desplazándote, en casa del cliente o tomando unas cañas.
Lo más parecido que he escuchado fue lo que me contó un amigo. En su empresa se comentó algo de usar geolocalización del vehículo, pero finalmente se hizo a través de una aplicación en el móvil de empresa. (Que más tarde dejaron de utilizar).

Saludos.
Si es tu coche particular me da a mi que no pueden xD que te pongan un coche ellos con el geolocalizador en cuestión.
Será con el teléfono, ni es legal ni económico poner un geolocalizador en un coche privado.