Consulta acerca de instalar XBIT o XECUTER

Tengo la picha hecha un lio, llevo varios días consultando foros y necesito que alguien me corrija las conclusiones que he sacado.

1.- Adquirir la consola (que ya la tengo 2 días)
2.- Adquirir el famoso chip (creo que el XBIT ya que mi soldador tiene la punta de Rocko Sifredi y me sería dificil colocar el XECUTER)
2.- Programar la Bios del Chip, (mediante un Cd)
3.- Hay que flasear la Bios de la Consola????? (Ni puta idea)
4.- Instalar el sustituto del dashboard (no macuerdo como se llama) con el ini rectificado para que arranque por defecto.
5.- Conectar al ordenata para subir lo que necesite.
6.- Se supone que ya me rularian los Backups del único juego del que soy propietario?????????

7.- Gracias por anticipado a todos por vuestra coloboracion hacia mi y perdonar mi supina ignorancia.
1.- Ok.
2.- Ok. Hay executer ke no necesitan soldaduras tampoco y otros chips como el matrix (v1.0 y v1.1) y el chameleon.l
2.- GRRGRGR! no. El xbit tiene un puerto usb por el ke tienes ke grabarle una bios antes de instalarlo si no no podras arrankar la consola.
3.- Bios de consola + flasheada = NO XBOX LIVE. La funcion del chip es cargar otra bios en la consola saltandose la bios de la consola. La unica bios ke te permite jugar al live es la original. Si desactivas el modchip carga la original.
4.- Instalar el evolutionx es opcional. Los backups te van a funcionar.
5.- Necesitas evolutionx por cojones.
6.- Me abstengo. Te funcionan todos los backups, sin mas.
7.- Estamos pa ayudar y te perdonamos tu ignorancia, pero no te perdonamos ke no sepas numerar los puntos.

PD. Me tienes ke explicar como es una punta de soldador Rocko Sifredi. Jeje.
Estoy esperando a recibir una muestra del Xbit para hacer un tutorial de instalacion y manejo. Haber si lo recibo en los prox dias
Escrito originalmente por cybblade
Estoy esperando a recibir una muestra del Xbit para hacer un tutorial de instalacion y manejo. Haber si lo recibo en los prox dias

Todos estamos inpacietes en ver ese tuto.

Parace que la mayoria de la gente optara por el nuevo chip verdad??.
Creo que definitivamente estamos todos esperando ése tuto jejeje

Y si! creo que la gente se va a volcar por el nuevo chip.

Saludetes.
Pues yo tengo el X-BIT , y de instalar es muy sencillo , nada mas apretar el tornillo practicamente el va a su sitio. Despues con el X-BIT no tienes q estar con el cd del evox para flashear con el USB tira millas , eso si hay en PCs q no va , ya sea por el voltaje como dice cyblade o por el windows q me dijeron los de modsxchips. Espero q saken una version del soft que tire en todo. Bueno por lo demas es todo muy facil , lo que mas me costo fue abrir la consola y son unos tornillitos de nada jejeje.

Bueno pues espero q te ayude eso un saludete.
5 respuestas