[Consulta] Acerca de Partidas guardadas y Gamertags!

Buen día.

Mi caso es el siguiente. Ayer un amigo y yo nos compramos una subscripción al Live! por 3 meses (cada quien una susbscripción diferente). Acto seguido, registramos ambas cuentas en mi consola. Primero se registró él y después yo. El punto es que todas mis partidas guardadas ahora le pretenecen a su gamertag y no al mío. Así que cuando inicio sesión con mi nuevo gamertag (el del Live!) no me reconoce mis partidas guardadas como mías!.

Borré el gamertag de mi amigo, y nada, voy a donde se gestionan los saves, y pone "Perfil desconocido" donde antes ponía mi antiguo gamertag.

El caso es que he buscado por el foro, pero no he dado con alguna solución. Quizás no esté usando las palabras clave que me lleven al resultado que busco. Así que pido ayuda!. Ya sea dándome las palabras clave para usar en la búsqueda avanzada o bien la solución!.

Gracias de antemano. [oki]
Logico, tu perfil offline lo hizo online tu amigo y despues tu te creaste una cuenta nueva, o eso parece por lo que comentas
Pakiyopgd escribió:Logico, tu perfil offline lo hizo online tu amigo y despues tu te creaste una cuenta nueva, o eso parece por lo que comentas

Si, eso me lo imaginé después de ver lo que pasó :(. Hay alguna solución?

Gracias por contestar.
Que va, es una putada, por que claro, tu no lo sabias y ahora tu amigo esta con los logros que tu sacaste de antes, pero bueno, si no tenias mucho puedes volver a empezar, o usas tu su perfil y el el tuyo xD
Pues si, una putada. A pasarme de nuevo todo.

Por cierto, qué va a pasar cuando mi amigo se conecte el Live! con su consola? Sus partidas anteriores se pasarán a su nuevo gamertag?

Salu2 y gracias.
4 respuestas