Consulta acerca de PS4 e Internet

Buenas a todos.

Estaba valorando pasar de la PS3 y cogerme la PS4 pero mi principalmente es acerca de la conexión a internet y uso de datos.

Donde vivo la conexión a internet de la que dispongo es la de Vodafone 4g, que me da 50 GB de datos a máxima velocidad y luego saca las muletas. No tengo posibilidad de otra, ni adsl ni fibra de momento.

Quería saber si para un uso standard de la PS4 sería suficiente o me acabaría rápidamente con los gigas. Obviamente jugando online y todo eso, no me refiero a bajarme juegos enteros.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias!
Pues que seguramente te la fundas todos los meses, a no ser que solo juegues a un par de juegos, casi todos los juegos tienen parche día 1 y no de pocos gigas precisamente y para jugar online si o si vas a necesitar actualizar los juegos, por jugar online no los vas a gastar pero por bajarte los parches es muy posible que si, y más si esa conexión la compartes con aparatos de tu casa como pc y derivados
Jugar online no gasta demasiado mucha gente piensa lo contrario pero no es así, el problema lo tienes en las actualizaciones de los juegos que suelen ocupar bastante, tampoco tendrías demasiados problemas en actualizarte algún juego que otro y jugar online, las 50g te aguantan bien si no te pones a bajarte los parches de todos los juegos que tengas. [bye]
Lo malo son los juegos, por ejemplo ahora esta a 12€ el Beyond 2 almas... (20€ si lo pillas junto al Heavy Rain), el Beyond pesa 43Gb...

P.d. Esto es en caso de que compres juegos digitales
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Estaba valorando pasar de la PS3 y cogerme la PS4 pero mi principalmente es acerca de la conexión a internet y uso de datos.

Donde vivo la conexión a internet de la que dispongo es la de Vodafone 4g, que me da 50 GB de datos a máxima velocidad y luego saca las muletas. No tengo posibilidad de otra, ni adsl ni fibra de momento.

Quería saber si para un uso standard de la PS4 sería suficiente o me acabaría rápidamente con los gigas. Obviamente jugando online y todo eso, no me refiero a bajarme juegos enteros.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias!

Mientras no pilles parches pesados y eso...

yo me pegue meses jugando con las sinfin de Yoigo que son 20 gigas y me sobraba mas de la mitad y eso que jugaba unas 2-3 horas casi a diario al CoD...creo que me salia a 10-20 megas por partida
Siempre que no pilles los juegos en digital en principio no deberías tener problemas, pero claro, si juegas mucho online, chats de voz y demás quizás tengas problemas de llegar a final del mes teniendo suficientes datos, salu22
Ok muchas gracias a todos!

Y perdon por la tardanza en responder, que me habia quedado sin PC.

Saludos!
6 respuestas