Hola buenos dias, tengo unas preguntillas. Tengo un PS2 con el mod chip Messiah 2 instalado, la maquina es el modelo (sino me he equivocado el mirarlo) 30004-R.
La maquina me va de coña en el aspecto del lector(y eso que es bastante antigua) pero de vez en cuando el sonido se va o se distorsiona y hasta que no hago un reset no desaparece, leí hace tiempo en la pagina oficial del Messiah (que sino me equivoco, ya no existe :S) que eso es debido a una mala soldadura en cierto punto y que se puede arreglar, este es uno de los problemas que tengo , vamos por el otro...
La PS2 la tengo conectada por salida óptica a un decodificador de sonido digital y a veces veo como el sonido se corta uno segundo o menos y puedo ver como si el decodificador recibiera de nuevo la señal de la PS2, sabéis si eso es debido también al chip? o es a causa de la misma salida digital que esta estropeada? (lo digo porque me he encontrado maquinas con la salida digital estropeada :S).
Todas estas preguntas las hago por si merece la pena intentar poner bien el chip a ver si se arreglan estos fallos o es mejor quitarselo para que funcione bien la maquina y sacarmela de encima, comprando una de nueva (que por lo que valen...), siento soltaros este rollazo :S
Un saludo y gracias de antemano.