[Consulta] Activar sistema PS3 en CFW 3.55

Despues de hacer todo el proceso cambiar el lector (Varios Downgrades, casar la controladora, Actualizar a 3.55, i instalar CFW) no puedo usar los juegos que tengo bajados del PSN, ya que, me pide activar el sistema, y para eso tengo que actualizar la PS3 a la ultima versión y perderia el CFW.
Alguna Solución?
Gracias!
No, no hay ninguna. Bueno sí, te instalas rebug para conectarte y activarlos de nuevo...pero estarás más fichado que el Vaquilla...
Mobutu16 escribió:No, no hay ninguna. Bueno sí, te instalas rebug para conectarte y activarlos de nuevo...pero estarás más fichado que el Vaquilla...

Esa opción es la que estava mirando, el spofer de Rebug me va ha funcionar en kmeaw?
Me van a fichar te refieres a que me banearan no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nosekefik escribió:
Mobutu16 escribió:No, no hay ninguna. Bueno sí, te instalas rebug para conectarte y activarlos de nuevo...pero estarás más fichado que el Vaquilla...

Esa opción es la que estava mirando, el spofer de Rebug me va ha funcionar en kmeaw?
Me van a fichar te refieres a que me banearan no?


El compañero se refiere al cfw de rebug. No al spoofer (entre otras cosas porque el spoofer ya no sirve)
PDNKED escribió:
nosekefik escribió:
Mobutu16 escribió:No, no hay ninguna. Bueno sí, te instalas rebug para conectarte y activarlos de nuevo...pero estarás más fichado que el Vaquilla...

Esa opción es la que estava mirando, el spofer de Rebug me va ha funcionar en kmeaw?
Me van a fichar te refieres a que me banearan no?


El compañero se refiere al cfw de rebug. No al spoofer (entre otras cosas porque el spoofer ya no sirve)


Entonces que CFW le tengo que poner? El 3.55.1?
1 vez hayas exo todo y hayas downgradeado a la version k sea, intenta reinstalar esa misma version oficial, y de ahi a un cfw (3.41 o 3.55), a ver si asi t funciona

Si no ps prueba kon el cfw 3.55-1
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nosekefik escribió:Entonces que CFW le tengo que poner? El 3.55.1?


Pues si te apetece, puedes probar la re-compilación con stealth que he creado de ese rebug.
Estoy subiendola en estos momentos y la publicaré aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_rebug-3-55-1-stealth-y-sin-controladora-br-aqui_1604453_s20
Raines escribió:1 vez hayas exo todo y hayas downgradeado a la version k sea, intenta reinstalar esa misma version oficial, y de ahi a un cfw (3.41 o 3.55), a ver si asi t funciona

Si no ps prueba kon el cfw 3.55-1

Eso ya lo he echo, pero pide actualizar!

PDNKED escribió:
nosekefik escribió:Entonces que CFW le tengo que poner? El 3.55.1?


Pues si te apetece, puedes probar la re-compilación con stealth que he creado de ese rebug.
Estoy subiendola en estos momentos y la publicaré aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_rebug-3-55-1-stealth-y-sin-controladora-br-aqui_1604453_s20


El jueves si tengo un rato la provare a ver que tal, esta me dejara loguear en el PSN no?

PD: me he dado cuenta de que no me deja gastar la partidas que tengo guardadas en la PS3, eso es porque no la tengo activada???
nosekefik escribió:
Raines escribió:1 vez hayas exo todo y hayas downgradeado a la version k sea, intenta reinstalar esa misma version oficial, y de ahi a un cfw (3.41 o 3.55), a ver si asi t funciona

Si no ps prueba kon el cfw 3.55-1

Eso ya lo he echo, pero pide actualizar!

PDNKED escribió:
nosekefik escribió:Entonces que CFW le tengo que poner? El 3.55.1?


Pues si te apetece, puedes probar la re-compilación con stealth que he creado de ese rebug.
Estoy subiendola en estos momentos y la publicaré aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_rebug-3-55-1-stealth-y-sin-controladora-br-aqui_1604453_s20


El jueves si tengo un rato la provare a ver que tal, esta me dejara loguear en el PSN no?

PD: me he dado cuenta de que no me deja gastar la partidas que tengo guardadas en la PS3, eso es porque no la tengo activada???



Prueba entonces loke te a dixo el compañero PNDKED , kuando lo tengas postea aber que tal te a salido
Estos dias santos lo probare a ver si me santifica la PS3!
9 respuestas