¡Buenas! Quería consultarles porque hace unos días instalar un juego reciente, el sistema no me permitía jugar. Tenía una versión bastante actualizada de Atmosphere sin embargo no me dejaba.
Actualicé, instalando a través de un paquete que encontré en la web, y ahora puedo jugar solo a juegos de unos meses atrás, ninguno de los nuevos en formato nsp he podido ejecutarlo, aunque si los he instalado sin problemas, con Godleaf y con DBI, con sus respectivas actualizaciones (Dyinglight platinuim, Spelunky, Fifa 22 entre otros). Tampoco he podido ejecutarlos instalando archivos XCI.
Yo supongo que deben ser los patches, aunque copie supuestamente a la tarjeta una actualización, no se si están realmente actualizados, hace unos meses recuerdo que pude actualizarlos con una hombrew que no recuerdo como se llama, aviso que no la uso con conexión a internet.
Les dejo info del sistema, y del error que me da, agradecería puedan orientar en una solución.
El juego pone los logos de nintendo y pone "se ha cerrado el programa a causa de un error".
La versión que estoy ejecutando
10.0.4JAMS 1.1.15
Saludos, y gracias.