[CONSULTA] Actualización 360 + scene

Saludos, quería preguntaros acerca de flashear la consola ahora que estan actualizando las xbox, se podría hacer ahora igualmente, con los riesgos habituales, o dado que es una nueva actualización, mejor sería primero conocer mejor sus cambios?

gracias por la ayuda un saludo!
total por esperar 2 o 3 dias... hoy mismo empieza la actualización tan famosa se supone

un saludo
thibest escribió:total por esperar 2 o 3 dias... hoy mismo empieza la actualización tan famosa se supone

un saludo

hoy es la nueva actualizacion y ahi baneo o no ?
nadie lo sabrá, hasta que no se empiecen a abrir cientos de post como siempre, de todas formas no conozco a nadie baneado que venga directamente de LT+ (que no estoy diciendo que no los haya)
esperemo que no haya baneo aver que pasa mañana recemos [mad] [mad]
A ver...
De las últimas actualizaciones al final no han dado ningúna oleada de baneos.
Pero está actualización viendo Lo del cambio de consola creo que van a mover bastantes cosas ósea que veremos pero empiezo a pensar de volver al firn de stock... aunque como siempre... no sabemos sí vale la pena ...

Veremos que pasa
por lo que he leído hasta ahora no hay problema, lo único que antes de actualizar si que es necesario sacar el dvd key puesto que despues del updqate lo encripta.
Holap, queria decir que estuve leyendo en otros foros, todos los que tienen lector LITEON y actualizaron, dejaron de funcionarle los backups, volvieron a flashear a LT+ 1.1 y les funcionan tooodos excepto el Assassins Creed Brotherhood, el COD Black OPS, COD MW2, Fable 3, el Need For Speed Hot Pursuit y el Halo Reach. Y creo que no fueron baneados del live =).
PoweredAkira escribió:Holap, queria decir que estuve leyendo en otros foros, todos los que tienen lector LITEON y actualizaron, dejaron de funcionarle los backups, volvieron a flashear a LT+ 1.1 y les funcionan tooodos excepto el Assassins Creed Brotherhood, el COD Black OPS, COD MW2, Fable 3, el Need For Speed Hot Pursuit y el Halo Reach. Y creo que no fueron baneados del live =).

aqui el compañero dice que si le funcionan:

hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524
8 respuestas