Cuando actualicé con FM4 sabía lo que hacía, no necesito DGX, con Squirt me vale, y no haré más actualizaciones de eso estoy seguro, porque en esta semana me llega el chip y haré RGH.
Mi fecha de fabricación es del 17/02/2012, quizás por eso no sea v3, de todas formas para salir de dudas lo suyo es abrir la consola y comprobar el tipo de nand que trae o si le falta las pistas del PST debajo del disipador.
Quizás que las fabricadas en el verano pasado puedan ser ya v3..., v2 de 250gb no hay, las v2 y v4 son solo las placas que vienen en Pack de 4gb,al menos de momento...
Gracias por comentar vuestras opiniones e inquietudes, cuando le realice RGH os lo haré saber.
EDITO: Bueno hoy realicé RGH con Squirt bga1.2 y va fenómena, de tiempos bastante rápidos, el que más 20seg, el único problema es que el xell no lo muestra por vídeo al ser corona, así que para obtener la cpu key tuve que utilizar un pendrive, siento no haber informado antes pero he estado muy ocupado y solo he tenido tiempo de probarla esta noche.
Un saludo.