CONSULTA Actualización Forza Motorsport 4 y RGH

Hola acabo de recibir mi xbox360 de 250gb con Forza Motorsport 4 + Skyrim descargable vía xbox live. Tengo la interfaz 2.0.0.13599.0 y al introducir el juego FM4 me pide actualizar para jugar. Según he leído para hacer RGH hay que tener una interfaz inferior a 2.0.15774.0 en Slims.

¿Si actualizo con FM4 me actualizará la interfaz?

Y si es así:

¿Podré hacer RGH a posteriori?

¿Si realizó la descarga de SKYRIM desde Xbox Live se me actualizará a la última versión de interfaz?

Gracias y un saludo.
El Forza es de hace un año ya no? Creo que pedirá la 13604... así que no creo que tengas problema pero asegúrate antes. Mira por internet a ver que dash requiere.

Para descargar el Skyrim por el bazar seguramente te pedirá actualizar a la última para conectar así que... ojo.
yo lo que haria es llevar tu disco duro a una xbox de un colega que sea slim tambien pero que la tenga original y juegue por el live y iniciar sesión con tu gamertag y descargar el skyrim a tu disco duro. así por lo menos lo tienes descargado ya, pero seguramente te pedirá actualizar en tu xbox.
saludos
Gracias por vuestras respuestas, no se exactamente la placa que tiene, según 360drives las más parecidas llevan corona v6, hay una exactamente igual que la mía y comprada en el mismo sitio pero no pone la placa que lleva, ¿Podré realizar RGH?
ese numero de la interfaz es la que viene en la consola de fabrica?? estoy en eso de comprarme este pack, y si viene con ese dash esta interesante ya que asi podre hacerle el rgh a mi consola
Si con 13599 viene de fabricación, solo que al jugar a FM4 necesitas actualizar, y se actualiza a 14719
Yo de ti, no actualizaba el dash antes de que te hagan el RGH... tengo mi regalo de Papa Noel,
sin tocar esperando el chip.

Luego cuando tenga el RGH ya jugaras al Forza o al Skyrin que tendras fuentes " alternativas "
para instalarlo...
creo que es mejor no actualizar por uno o 2 juegos, es preferible esperar hacerle el trabajo de rgh y luego descargar los titulos que uno desea por algunas paginas que hablan sobre el tema
Ya está actualizada con FM4 a 14719, aunque tengo entendido que se puede hacer RGH sin problema con el Squirt
ronymanu_4788 escribió:Ya está actualizada con FM4 a 14719, aunque tengo entendido que se puede hacer RGH sin problema con el Squirt

Pero en estas consolas nuevas,al ser una placa corona v3 en adelante,hay que soldar directamente sobre el procesador si no me equivoco para el rgh
La mia al menos es v1, aunque estás en lo cierto con lo de las v3
Ahora por la tonteria de actulizar el dash para jugar al Forza, necesitaras el DGX para realizar el RGH ... cawento
paco 667 ... no te preocupes ..solo el actualizo a la 14719 .... el quiere jugar forza 4 ( no el horizon) ... da guto saber que hay gente que se informa bien antes de meter una actualizacion o introducir x juego.... no que luego hay varios lamentandose ... sobre lo de la placa madre no es 100 % seguro que sea v3 .... hay posibilidad que sea una v2 o v1 ... y tomando en cuenta con el dash que venia ...la probabilidad es muy alta... como recomendacion ....ni una actualizacion mas.... ya estas en el filo ... ratataaaa
Hola Buenas, Yo también tengo el pack del Forza 4 y ya me venia con versión 14719 y es de fabricación de Julio del 2012, seguramente me venga con V3 ???? Se le podría hacer el RGH a esta consola???????????? GRACIAS
Cuando actualicé con FM4 sabía lo que hacía, no necesito DGX, con Squirt me vale, y no haré más actualizaciones de eso estoy seguro, porque en esta semana me llega el chip y haré RGH.

Mi fecha de fabricación es del 17/02/2012, quizás por eso no sea v3, de todas formas para salir de dudas lo suyo es abrir la consola y comprobar el tipo de nand que trae o si le falta las pistas del PST debajo del disipador.
Quizás que las fabricadas en el verano pasado puedan ser ya v3..., v2 de 250gb no hay, las v2 y v4 son solo las placas que vienen en Pack de 4gb,al menos de momento...

Gracias por comentar vuestras opiniones e inquietudes, cuando le realice RGH os lo haré saber.

EDITO: Bueno hoy realicé RGH con Squirt bga1.2 y va fenómena, de tiempos bastante rápidos, el que más 20seg, el único problema es que el xell no lo muestra por vídeo al ser corona, así que para obtener la cpu key tuve que utilizar un pendrive, siento no haber informado antes pero he estado muy ocupado y solo he tenido tiempo de probarla esta noche.

Un saludo.
14 respuestas