Consulta actualizacion Uloader

Buenos Dias a todos,
Disculpen mi ignorancia si esta pregunta es muy obvia, pero este tema es totalmente nuevo para mi, y antes de dejar inactiva la consola o no poder jugar prefiero formular esta simple pregunta.
Tengo el uloader 4.9x instalado y he visto que andan por la 5.1D.
En el menu del Uloader hay una opcion de "update". Si entendi bien la version 5.1 lleva ademas a tener que recargar algunos o todos los CIOS, com por ejemplo el 222, si no es asi disculpen.
La pregunta del millon es ... Utilizando esa opcion de UPDATE del uloader hace todo el trabajo solo y actualiza los CIOS tambien , no teniendo yo que hacer nada o requiere tambien de mi intervencion ?
De ser asi podrian facilitarme el link, foro , hilo o como se denomine aqui para poder hacerlo y no hacer macanas ?
Estaba omitiendo decir que el Uloader es de Hermes.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos

Claudio
Actualiza el programa, no el Cios

Para actualizar el programa, lo mejor, es meterlo manualmente en la SD, sustituyendolo por el otro
Aunque la funciona Update deberia funcionar

SLSD
Junillo escribió:Actualiza el programa, no el Cios

Para actualizar el programa, lo mejor, es meterlo manualmente en la SD, sustituyendolo por el otro

SLSD

Muchas gracias por el consejo Junillo. Buscare la documentacion para ver como se hace ese respaldo en la SD y ver el tema del upgrade por internet.
Sabrias tu si se puede volver para atras en caso que me genere problema o no corran los juegos ?
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Claudio
como eres nuevo, igual no has leido esto

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550

tienes justo en este mismo foro el hilo oficial de uloader
Pajariyo escribió:como eres nuevo, igual no has leido esto

hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550

tienes justo en este mismo foro el hilo oficial de uloader

Estimado Pajariyo,

Que sea nuevo no quiere decir que no he leido lo que has mencionado anteriormente. Antes de hacer una acusacion o presumir que alguien no ha hecho algo deberias estar seguro.
En el hilo oficial de uloader no he visto la opcion de crear un mensaje, solo citar, lo cual no era correcto para mi.
Por otro lado he dejado hace 2 dias un mensaje al moderador de esta area preguntandole justamente para no cometer un error en el posteo donde ubicar mi pregunta, la cual no fue respondida, por lo tanto procedi a postearla en el area que correspondia el tema que es SOFTMODS.
No es mi culpa si el moderador no ingresa a leer los mensajes o no los contesta.
Puedes proceder a borrar el mensaje, tal como lo has mencionado ya que segun tu citacion no esta en el area correcta, por lo que me parece que es totalmente justo.

Saludos

Claudio
a ver, disculpa, no sabía que fuese una acusación tan grave lo que he dicho, cuando ni siquiera he aseverado que no hubieses visto ese hilo. y no me extraña que el moderador no te haya contestado, normalmente no responden preguntas así porque es de lógica la respuesta, si existe un hilo oficial se postea en él, si no has visto la opción de crear un mensaje en el hilo de uloader es que no te habrás partido la cabeza buscándola, porque puedo afirmar sin temor a equivocarme que ahí está [+risas]

en fin que da igual, yo solo quería orientarte y decirte lo del hilo oficial por si no lo habías visto, pero veo que estamos susceptibles [boing]
Pajariyo

Acepto tus disculpas si esa no ha sido tu intencion.
No tiene sentido continuar con este tema, asi que hazme un favor, BORRA este post de aqui , ya que no corresponde este en este lugar, ya lo he posteado donde va y asunto terminado.
Con lo que no coincido contigo es con lo que respondiste sobre el moderador " si es una pregunta muy obvia por eso no te la ha contestado". Pues dejame decirte que un BUEN moderador o administrador de un sistema si se considera como tal ,responde cualquier requerimiento de un usuario sea o no una pregunta obvia, pues para eso esta, sino no lo hace entonces no esta cumpliendo su funcion como tal.

Saludos

Claudio
vidalcla escribió:
Junillo escribió:Actualiza el programa, no el Cios

SLSD

Muchas gracias por el consejo Junillo. Buscare la documentacion para ver como se hace ese respaldo en la SD y ver el tema del upgrade por internet.
Sabrias tu si se puede volver para atras en caso que me genere problema o no corran los juegos ?
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Claudio

XD no os peleeis XD
Guarda la carpeta que tienes en la SD del uloader, que es la version que estas usando
Si tienes un problema, solo tienes que meter la carpeta en su sitio (SD/APP/uloader/x.dol)
En principio no deberia darte problema con la carga de backups ya que solo actualizas el uloader para mejor

SLSD
Junillo

Gracias nuevamente por tu ayuda

saludos

claudio
8 respuestas