Consulta: actualizar CFW

Buenas,
Tengo una Ps3 Fat 40GB con CFW Rogero 4.40 V1.05, el Multiman no recuerdo ahora mismo qué versión pero vamos el que había cuando salió ese CFW.
Quería saber qué CFW sería el mejor en este momento para actualizarla (no me interesa para jugar online) y si es posible un enlace a un tuto lo agradecería puesto que hace mucho que tengo el tema aparcado y no la quiero liar.
Gracias.
@igusi2000 como hago para meterlo?, trae multiman o tendría que meterlo por separado?, ando un poco pez [+risas] .
Gracias.
El.multiman va x separado, metele multiman la version para 4.78 primero y luego metes el cfw
igusi2000 escribió:El.multiman va x separado, metele multiman la version para 4.78 primero y luego metes el cfw

Ok, una última pregunta, vi que ese CFW lo hay CEX o DEX, diferencias?¿ [360º]

EDITO:Ya lo miré, era una chorrada xDDDD. Si tengo alguna duda al realizar el provceso ya me apsaré pero vamos no tiene mucha ciencia XD .
Olvidate de dex, tu consola es cex
Ya la he actualizado y todo bien, easy XD .
Gracias @igusi2000
Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Aprovecho y reutilizo hilo para no abrir otro.

Estoy en CFW 4.65 (no se cual). Anteriomente paso por el de Knew y anteriormente por el de hermes...
Vamos que ha ido pasado de uno en otro (al principio del todo la usaba con dongle usb asi que lleva mucho tiempo con muchos cfw xD).

La cosa es que al encenderla el led pasa de estar rojo a verde y parpadea verde/amarillo un par de segundos y luego se pone verde y ya saca imagen y sonido... Eso es por la qa flags o porque es ¿?¿?
Lo hace desde el ultimo cfw que puse hace 1 año o 2 (la tengo metida mucho mucho tiempo en un armario sin usar).

Entonces antes de actualizar al habib cobra ese que has recomendado quiero saber que debo hacer...
¿activo qa flags? ¿las desactivo? ¿como lo hago?
¿algo mas he de tener en cuenta antes de actualizar?
¿que proceso he de seguir para actualizar? (pasa algun link tuto, que ya ni me acuerdo).

Gracias de antemano por todo @igusi2000 (o a quien me pueda ayudar).
Luz verde anarilla suele ser tema de control fan creo pero no estoy seguro, instalastes en new core?
Lo que comentas de los LEDs es cosa del CORE, un self que se autoejecuta al inicio en los CFW MLT (como el que puedes ver en mi firma). Se trata de un ejecutable que fue el predecesor del sm.self (system manager) de Estwald. Entre otras cosas, se encarga de gestionar de forma eficaz la velocidad del ventilador, realizar ciertas funciones mediante flags (no confundir con la QA Flags, que son otra cosa distinta), como volcados de NAND o actualizaciones del CORE, etc.
Los cambios de colo en los LED indican que se está arrancando y funcionando, no hay de que peocuparse.

Las QA Flag no esta de mas tenerlas siempre activas, aunque no uses ninguna funcion, de todas formas, los menus relacionados con las QA Flags estan siempre ocultos salvo que hagas el combo QA, de manera que no te estorba.
Primero asegurate de que no esten ya activas, para ello, si alguna vez las has usado para actualizar CFW con menos riesgo, comprueba que en ajustes > actualizar sistema te aparezcan las 2 opciones con una estrella delante, si es asi, es que estan activas.
De lo contrario ve a ajustes > ajustes de red (al final de la lista) y haz el combo QA: L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + D-Pad abajo.
Si salen debajo 3 opciones nuevas, es que estan activas y solo tienes que entrar en Debug Options > System Updaye Debug y ponerlo en ON.

Si tras VARIOS intentos (unos, 10, como minimo, ya que es muy complicado de hacer y raras veces sale a las primeras) no sale nada, descargate el Toogle QA del Team Rebug, instalalo como cualquier PKG y ejecutalo. Si se escuchan 3 pitidos y se reinicia la consola, deberia haber salido bien, solo tienes que seguir los pasos anteriores.

Para actualizar haz lo siguiente:
- Conecta un pendrive formateado en FAT32 al PC y crea en la raiz una carpeta llamada PS3 (en mayusculas), dentro de esta, una carpeta llamada "UPDATE" (tambien mayusculas) y dentro copias el PS3UPDAT.PUP del CFW en cuestion (si no se llama asi, renombralo).
- Apaga la consola, conecta el pendrive y enciende en RECOVERY (por si no sabes como, tienes que dejar pulsado el boton de encendido hasta que la consola se vuelva a apagar, soltarlo y volverlo a dejar pulsado hasta que escuches 2 pitidos seguidos y soltar).
- Conecta el mando por USB, pulsa Start + Select y selecciona Actualizar Sistema.
- Sigue los pasos y listo.

Ahi, te dejo el tochaco, espero que os sea de ayuda XD jajajaja.

Saludos.

PD: Tengo el teclado regular y he tenido que editar 9823836429364 veces, si hay algun error no me crucifiqueis XD.
9 respuestas