CONSULTA: ACTUALIZAR IX1.5 A IX1.51

HOLA QUE TAL, mi duda es la siguiente:

yo tengo mi lector LiteOn flasheado con el IX1.5. pero como he comprado la consola en un local, no me dieron el dummy.bin digamos....

osea, si yo vuelvo a extraer la key del lector (q va a estar flasheada ya obviamente con el 1.5), puedo generar el nuevo firm IX1.51 a partir del DUMMY.BIN ''flasheado''?? osea, a partir del dummy.bin ''no original'' de la consola.

salu2 al mejor foro del mundo!
Si ya tienes A) los archivos key.bin, inquiry.bin y el identify.bin, o incluso B) el dummy.bin

Tu solucion seria:

A) Generar el dummy.bin y de ahi utilizar el firmtool para generar el firmware ixtreme 1.51 usando:
FIRMTOOL dummy.bin IX151.bin
despues de eso flasheas con el IX151.bin.

B) Utilizar firmtool para generar el firmware ixtreme 1.51 nuevamente con
FIRMTOOL dummy.bin IX151.bin
despues de eso flasheas con el IX151.bin

NOTA: el nombre de IX151.bin es un nombre inventado por mi para el nuevo firmware 1.51, no los he conseguido aun, por eso no se si tengan ese nombre, obviamente lo cambias por el nombre adecuado en la instruccion.

Si de plano no tienes NINGUN ARCHIVO
pero tienes las herramientas necesarias para extraer la KEY.bin, el inquiry.bin y el identify.bin, y con esto me refiero al Xtractor360, CK3 o el Xtractor Casero, con cualquiera de ellos, puedes simplemente actualizar la consola siguiendo todo el tutorial completo, de acuerdo a la herramienta que tengas.

Solo que en vez de utilizar los archivos IX15Liteon.bin usas el nuevo version 1.51.

Saludos!
segun lo que pone.. en el nuevo firmware.
al ya estar liberado el lector no necesitarias el xtractor.

Segun lo que pone podrias extraer por el serial tu firmware y con eso ya le parcheas lo que necesites i le metes el 151
tripiloco escribió:segun lo que pone.. en el nuevo firmware.
al ya estar liberado el lector no necesitarias el xtractor.

Segun lo que pone podrias extraer por el serial tu firmware y con eso ya le parcheas lo que necesites i le metes el 151

si ya tienes el dummy o los archivos para generarlo, no no necesitas el extractor o similas, si no conservastes esos archivos, necesitas volver a extraerlos
GRACIAS GENTE!! YA MISMO ME PONGO A HACERLO!! SALU2!
4 respuestas