[Consulta] Adaptador AV2HDMI ¿1080p/720p60hz mejorará los gráficos?

¿quien lo tenga o no lo tenga me puede contar su experiencia si merece la pena?
Imagen Imagen
Creo que es un timo, segun veo en la foto la salida si es HDMI, pero la entrada es RCA, por lo que el cacharro no puede hacer magia y mejorar la imagen de RCA a HDMI.

Si quieres mejor calidad comprate un cable para la PS2, que en un extremo se conecte a la PS2 y en el otro tenga la salida "por componentes/5RCA".

Si buscas en ebay (o cualquier tienda...) "PS2 componentes" verás bastantes cables
dolfet15 escribió:Creo que es un timo, segun veo en la foto la salida si es HDMI, pero la entrada es RCA, por lo que el cacharro no puede hacer magia y mejorar la imagen de RCA a HDMI.

Si quieres mejor calidad comprate un cable para la PS2, que en un extremo se conecte a la PS2 y en el otro tenga la salida "por componentes/5RCA".

Si buscas en ebay (o cualquier tienda...) "PS2 componentes" verás bastantes cables

ese cable lo tengo pero es que se ve mal a 480p60hz tengo un lg 42 pulgadas y no veas ,se be borroso y esta es la solucion por hdmi a 1080p o 720p a 60hz y no se si es eficaz.
Con ese cacharro lo vas a seguir viendo mal, ten encuenta que por RCA la PS2 tiene X definicion por mucho cacharo que pongas por medio (ese convertidor) va ha seguir teniendo la misma calidad.

Para poder aprovechar la potencia grafica, necesitas el cable que te mencione (PS2-componenetes) y usar 'GS Mode Selector' o el OpenLoader que tiene ese modulo y forzar los juegos a 1080p
3 respuestas