(CONSULTA)adaptador de red no oficial??porfa..

Bueno amigos mi consulta quizà es muy tonta pero ando neòfito al respecto. Pues, quiero jugar en online nintendo. Anteriormente utilizaba mi xbox360 con cable de red, puesto que el router està al lado de mì cuarto, y no tengo wifi. Asi que, pensè, o comprarme un adaptador o un router inhalambrico; aqui les muestro el adaptador no sè si me sirve ???. ES econòmico, pero la verdad lo ùnico q me interesa es jugar online, no tener internet via wifi . el adaptador oficial de nintendo es muy dificil de conseguri donde estoy tendria q mandarlo a comprar a U.S.A:-? .

http://www.yoytec.com/product_info.php/cPath/29_54/products_id/2952

Imagen

Imagen.

Mi prengunta es serà compatible?. Ya llame pero ellos estàn màs perdidos que yo :-? .gracias
Se supone que sólo el oficial y algunos que específicamente marquen que son compatibles con Wii. Este no parece serlo.
Yo te recomendaría más comprar un router inalámbrico y así lo puedes aprovechar con otras consolas como la DS o laptops.
si no pone que es compatible, no te valdrá.

haz como te han comentado. te sale mucho mas provechoso comprar un router inalámbrico, dado el uso que puedes hacer aparte de la consola, que comprar un adaptador de red por cable de nintendo, que te costará casi lo mismo y solo te valdra para la consola.

el que has indicado en la foto, no tiene pinta de que te vaya a funcionar.
Router baratero, eso parece sacado de algún chino xDD
lo tuve, y no sirve da error de conexion =P me costó menos de 15 dolares, jajaja
4 respuestas