Consulta al comprar nueva Xbox 360

Muy buenas gente, resulta que estoy por comprarme una xbox 360 nuevas del mediamarkt el pack fifa 13 mas forza 4 y skrym con 2 mandos y 250 gigas...

Para jugar online, pero me da la curiosidad saber si podre flashearla o las versiones nuevas no son flasheables.

También , si me aconsejáis algún modelo, de alguna fecha en concreto o algo.

En definitiva, si voy a comprarme una consola, que me aconsejáis elegir aquellos que estáis puestos en el tema.

saludos
Flashearla y jugar online no es muy compatible que digamos. Te van a banear.

Un saludo.
N-N que tal tio!! XD XD

escucha una cosa me he pillado un coche bastante chulo pero no se si robar la gasolina para mantenerlo o pagarla ¿que me aconsejas? :o :o

de verdad que algunas veces alucino, comprais una slim que ya no tienen fallos, packs con juegazos, y existiendo webs con mas de 300 juegos por menos de 20€
las novedades en 2 meses bajan un 35% y aun dando vueltas en como reverntar la consola...

entre estas cosas y el tema iphone 5 estoy que trino [+furioso]
alanwake escribió:N-N que tal tio!! XD XD

escucha una cosa me he pillado un coche bastante chulo pero no se si robar la gasolina para mantenerlo o pagarla ¿que me aconsejas? :o :o

de verdad que algunas veces alucino, comprais una slim que ya no tienen fallos, packs con juegazos, y existiendo webs con mas de 300 juegos por menos de 20€
las novedades en 2 meses bajan un 35% y aun dando vueltas en como reverntar la consola...

entre estas cosas y el tema iphone 5 estoy que trino [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo hombre que te va a dar algo. La gente es así, no hay que darle más vueltas. Lo mismo esta persona quiere flashear la consola para que, con lo que se ahorra en juegos, se pueda comprar un iphone 5 XD .

Un saludo.
Vamos por parte: Primero.. xD Tengo un note ... que le da mil vueltas al Ipone xD

No me habéis entendido bien, así que vuestras risas y demás palabritas entenderé que han sido por no explicarme bien.

La consola la quiero para el online, y no voy a flashearla, pero me pregunto. ¿ Hay algún lector en concreto que no se pueda flashear? Por si el día de mañana, me da por flashearla... o imaginemos que me da por venderla y ese modelo no es flasheable y perderá valor de cara a alguien que la quiera para ello... Etc..

No lo digo en un presente cercano, sino en un futuro incierto.

un saludo y menos cachondeito cabrones xD
Actualmente que yo sepa se pueden todos.
chrispro escribió:Vamos por parte: Primero.. xD Tengo un note ... que le da mil vueltas al Ipone xD

No hay cojones de ir al hilo del iphone 5 y decirlo [poraki]

ná en serio..siendo una persona somo soy yo 100% original (win7 y demases originales) estoy algo cansadito de los tipicos

- hola gente necesitos consejos para jugar to face a mi nueva 360 slim..etc....
pero viendo tu respuesta retiro lo dicho pero siempre cachondeo XD [beer]
chrispro escribió:Vamos por parte: Primero.. xD Tengo un note ... que le da mil vueltas al Ipone xD

No me habéis entendido bien, así que vuestras risas y demás palabritas entenderé que han sido por no explicarme bien.

La consola la quiero para el online, y no voy a flashearla, pero me pregunto. ¿ Hay algún lector en concreto que no se pueda flashear? Por si el día de mañana, me da por flashearla... o imaginemos que me da por venderla y ese modelo no es flasheable y perderá valor de cara a alguien que la quiera para ello... Etc..

No lo digo en un presente cercano, sino en un futuro incierto.

Tres cosas:

- Primero: siento el malentendido (nos encanta el cachondeo XD ). Así que te pido disculpas.
- Segundo: ole tus huevos por tener un Note.
- Tercero: en vez de en General pásate por modificación de lectores. Ahí fijo que te pueden decir si hay Slim flasheables.

Un saludo.
no pasa nada!! todos nos hemos cachondeao alguna vez de algun comentario en el foro!! xD

Gracias por las respuestas!! y si no me sale mal la jugada, el martes voy al mediamarkt por el pack fifa 13 forza4 skrym y 2 mandos...

Aunque en realidad solo quiero la xbox pelada y el fifa!! xD pero bueno..
chrispro escribió:no pasa nada!! todos nos hemos cachondeao alguna vez de algun comentario en el foro!! xD

Gracias por las respuestas!! y si no me sale mal la jugada, el martes voy al mediamarkt por el pack fifa 13 forza4 skrym y 2 mandos...

Aunque en realidad solo quiero la xbox pelada y el fifa!! xD pero bueno..

Pues el Skyrim, el Forza y el mando que te sobra los vendes en el foro de C/V a buen precio y dinero que te ahorras XD .

Un saludo.
11 respuestas