Consulta al hacer RGH a Corona V2

Hola tengo una duda.
Al realizar el proceso del RGH en una Corona V2 con el AutoGG o Jrunner
Uno Saca la Nand
La parchea
Arranca Xell y obtiene la CPu key
Genera la nand nueva
Escribe la nand en la consola

Ahora hay que probar si prende la consola, hace falta sacar el adaptador SD o se puede dejar puesto por si algo se escribio mal????

El cable del puente si hay que sacarlo, pero para probar si la nand que uno genero esta bien y la escribio bien hay que quitar el adaptador SD.

Gracias
Buenass!!!

En teoría debes quitar el cable que se usa de puente para tener la memoria activa mientras y el puente entre los pines 4 y 6 que se realiza.

Aun así, yo te recomiendo quitarlo todo ya que no es algo difícil de volver a soldar si te hiciera falta y te ahorras problemas.

Es decir, lees la nand, parcheas con xell, la escribes, desmontas todo y sueldas el chip.

Luego sacas la CPU-Key (creo recordar que en las coronas el xell no se ve por la tele así que tienes que sacar por red la cpu-key) y generas tu NAND ya con el dash parcheado

y la escribes con xell (que tampoco se ve, así que tendrás que esperar hasta que creas que ha terminado). Edito para aclarar este fallo en el que puse una información incorrecta. En las coronas de 4Gigas no se puede escribir con el xell. Hay que soldar de nuevo el SD Reader. Perdón por la confusión.

Y después todo listo.
Galgamo escribió:Buenass!!!

En teoría debes quitar el cable que se usa de puente para tener la memoria activa mientras y el puente entre los pines 4 y 6 que se realiza.

Aun así, yo te recomiendo quitarlo todo ya que no es algo difícil de volver a soldar si te hiciera falta y te ahorras problemas.

Es decir, lees la nand, parcheas con xell, la escribes, desmontas todo y sueldas el chip.

Luego sacas la CPU-Key (creo recordar que en las coronas el xell no se ve por la tele así que tienes que sacar por red la cpu-key) y generas tu NAND ya con el dash parcheado y la escribes con xell (que tampoco se ve, así que tendrás que esperar hasta que creas que ha terminado).

Y después todo listo.

Informacion erronea, Xell/RawFlash v4 no son capaces de escribir a NAND Corona4G, asi que tendras que volver a soldar el programador para escribir la NAND de 48MB y despues desoldar otra vez para concluir.

pero si, hay que quitar todo lo del programador en cada ocacion que se ocupe prender la consola!!!!
Gracias por las respuestas.
nknave escribió:
Galgamo escribió:Buenass!!!

Luego sacas la CPU-Key (creo recordar que en las coronas el xell no se ve por la tele así que tienes que sacar por red la cpu-key) y generas tu NAND ya con el dash parcheado y la escribes con xell (que tampoco se ve, así que tendrás que esperar hasta que creas que ha terminado).

Y después todo listo.

Informacion erronea, Xell/RawFlash v4 no son capaces de escribir a NAND Corona4G, asi que tendras que volver a soldar el programador para escribir la NAND de 48MB y despues desoldar otra vez para concluir.

pero si, hay que quitar todo lo del programador en cada ocacion que se ocupe prender la consola!!!!

Es verdad!! No se puede escribir con el Xell, se debe soldar el programador de nuevo. Perdón por el despiste.

Hasta luego!!
Tengo un problema, hice el programador con el adaptador de SD y venia funcionando todo bien, he hecho unos 5 RGH de coronas V2 con el mismo programador. Pero de un momento para el otro ya no me funciono del todo bien, la PC me lo detecta, pero a la hora de realizar las lecturas o de escribir lo hace en tiempos demasiados cortos (cosa que no es normal), no me arranca el Xshel por ejemplo, o la escritura de la NAND es muy rápida (5-10segundos).
Ya he fabricado otro programador con SD y me hace el mismo problema... alguien me puede ayudar???... tengo 20 coronas V2 para hacer :D...
A mi me tarda 12 s la lectura. Prueba en otra PC, tambien prueba leyendo la nand completa, en mi caso tarda 10 min aproximadamente.
silvanomondino escribió:Tengo un problema, hice el programador con el adaptador de SD y venia funcionando todo bien, he hecho unos 5 RGH de coronas V2 con el mismo programador. Pero de un momento para el otro ya no me funciono del todo bien, la PC me lo detecta, pero a la hora de realizar las lecturas o de escribir lo hace en tiempos demasiados cortos (cosa que no es normal), no me arranca el Xshel por ejemplo, o la escritura de la NAND es muy rápida (5-10segundos).
Ya he fabricado otro programador con SD y me hace el mismo problema... alguien me puede ayudar???... tengo 20 coronas V2 para hacer :D...

De hecho en todas las corona v2 la lectura y escritura es demasiado rapida, ya has probado con los Xell alternativos??
7 respuestas