Consulta al Parchar Juegos para SuperCard Lite

Cuando parcheo los juegos, hay una opción que dice Trin ...algo [no me fije bien]

Que al parchear el juego con esa opción, lo dejaba físicamente menos pesado, bajando su peso hasta en un 25%

A que se debe esto, y en que afecta esta opción a mis juegos, lo pregunto por que me parece genial que pese menos, pero raro a la ves y con miedo de que afecte en algo.

¿Alguien me puede explicar por favor?
Pues consiste en quitarle a la rom la parte que no sirve para nada y esta rellenado para que quepa justo en su cartucho.

No todos los juegos son compatibles con esta opción.
Wild[Kyo] escribió:Pues consiste en quitarle a la rom la parte que no sirve para nada y esta rellenado para que quepa justo en su cartucho.

No todos los juegos son compatibles con esta opción.

Exacto, elimina los dummies del juego.

Y también, por si te interesa,se puede hacer manualmente jeje. Con el NDS tool. Con este último le puedes quitar al juego idiomas por ejemplo, y dejarle solo 1 pa q ocupe menos, y cosas asi

Un saludo!
Oh ! Eso es genial, es decir que no los afecta ni le quita presentaciones o cosas asi.

Gracias, es que se me hacia muy bueno el poder achicar el espacio que ocupan los juegos, asi me caben mas =P

Sobre Moonshell [o como se escriba] no afecta a la SuperCard Lite Micro Sd verdad?

Y no hay Skin o cosas asi para SC Lite?
DarkLolY escribió:Oh ! Eso es genial, es decir que no los afecta ni le quita presentaciones o cosas asi.

Gracias, es que se me hacia muy bueno el poder achicar el espacio que ocupan los juegos, asi me caben mas =P

Sobre Moonshell [o como se escriba] no afecta a la SuperCard Lite Micro Sd verdad?

Y no hay Skin o cosas asi para SC Lite?

¿A que te refieres con que no afecta? Si te refieres a que la deja inservible pues no, no deberia. :D

De forma oficial no hay skins para SC Lite aunque si que hay metodos para modificarlos.
4 respuestas