Consulta al poner disco duro 60 gb Fat a Slim sin disco duro

Hola gente, perdonand las molestias pero quería saber si hay algún problema al poner el disco duro de 60 gb de una FAT a una SLIM sin disco duro. Sé que se puede hacer y que debe de ir todo bien, mi duda es si al pincharlo en la SLIM te pide actualizar o meterle el número de serie de la nueva consola, o algo raro. Mi idea es sacar ahora a un pendrive mi perfil y partidas guardadas y pasarlo todo posteriormente al disco duro. Puede darme algún problema? cuales son los pasos, pincharlo, formatearlo, pasarle mi perfil y ya está?

Muchas gracias.
haslo no te va a dar ningun problema
dosangulos escribió:haslo no te va a dar ningun problema

Gracias por responder, a ver si es así, ojalá no me dé ningún problema. Un saludo.
Gunmachine escribió:

Gracias por responder, a ver si es así, ojalá no me dé ningún problema. Un saludo.

Hola,

Puedes ponerlo directamente como te han comentado, pero lo recomendable es ponerlo con una carcasa de plástico que venden en muchas webs, por ejemplo en "Dx" que tienes el banner en la parte izquierda, ya que si no el disco queda con bastante hueco a los lados y se mueve.

Un saludo.
fran_1 escribió:
Gunmachine escribió:

Hola,

Puedes ponerlo directamente como te han comentado, pero lo recomendable es ponerlo con una carcasa de plástico que venden en muchas webs, por ejemplo en "Dx" que tienes el banner en la parte izquierda, ya que si no el disco queda con bastante hueco a los lados y se mueve.

Un saludo.

Gracias Fran, me he comprado una en otra web. Muchas gracias por el comentario.
4 respuestas