Consulta: Alguien con una slim 4gb rgh?

alguien tiene una consola de 4gb con rgh, tengo un detalle el cual ni el xexmenu ni el freestyle dashboard me muestra la memory on board, o memory unit, solo me muestra la unidad FLASH interna, pero cuando salgo al Dashboard normal de xbox si me sale la memoria de 4gb. alguien sabe de este detalle ?
A mí en las dos que tengo ahora mismo en casa (la mía y la de mi primo) me muestra la memoria interna sin problemas a la hora de seleccionar el lugar donde guardar en los juegos.
Si a lo que te refieres es a que no la muestra en el explorador de archivos del FSD, ahí ya no sabría decirte porque no me he fijado xD

Salu2, Snake! ;)
:) A mi tambiem no mostra la memoria interna slim 4gb rgh, muy curioso esto. :-? rsrsrs
Puej a mi lo mismo me sale solo la flash. con xexmenu 1.1
Saludos
yo tengo un problema similar, mande a que le colocaran el RGH a mi consola Slim 4GB y la memoria interna de 4GB no me aparece en ninguna parte, alguien sabe como solucionar esto?? gracias
si colocais un pen formateado en la xbox y le pones el Xexmenu en el
lo colocais en la xbox y os sale la memoria interna como por arte de magia
IntMU

saludos
Casa
Yo desde el XexMenu no he probado, pero con el nuevo FSD 2.2 si que me sale (con el 2.1 no) y se puede usar sin problemas.

Salu2
Gracias por responder tan rapido, pero al momento de grabar los saves de cualquier juego no me aparece disponible la memoria interna de 4GB, no se si me explico bien...
7 respuestas