[Consulta] alguién podria decirme que version es esta de WINDOWS 10¿¿¿ gracias!!!

Hola a tod@s, vamso a ver estoy buscando una version original de windows 10 pero la ltsb y me he encontrado con esta Microsoft Windows 10 Enterprise final Remix LTSB 2018 Gamer Edition x64 en ebay alguién sabria decirme exactamente para que es??? estoy algo perdido!!! gracias saludos.
Rápidamente:

¿Qué es Windows 10 LTSB? https://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-ltsb-que-es-como-descargar-windows-actualizaciones-59980
¿Dónde se descarga? https://www.microsoft.com/en-us/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise

A partir de ahi, el añadirle coletillas tales como "Final Budokai Tenkaichi Remix 2018 Gamer Edition & Knuckles featuring Dante from the Evil May Cry Series" lo único que me lleva a pensar es que, en lugar de una licencia, te están vendiendo una ISO modificada con "mierda" añadida.
@JuananBow gracias!!! compañero!!! eso es lo que yo estaba pensando pero pero mejor ven 4 ojos que dos :) :) el tema esta en que suspuestamente me dan clave oficial por 8e en ebay como digo, no se lo que hacer!!! también podria bajarmelo y meter esa key no??? que opinas??? gracias!!! saludos.
@mjfm
Creo que ya te lo dije en su momento pero...la licencia Windows 10 LTSB no se vende al por menor.
Así pues lo de ebay es casi 100% seguro que es un timo
Tendrás que usar un crack de toda la vida porque como digo salvo que JuananBow me corrija la clave de Windows 10 LTSB no se puede conseguir en un entorno domestico.

Saludos
Si quieres un consejito...

Descarga WINDOWS 10 Home Edition, para jugar y poco mas estas sobrao....

Solo recomiendo Windows 10 Pro para personas con animo de no estarse quieto, para esas mentes inquietas que no pueden estar sin reventar un soft ni 2 minutos....

No crear todo lo que te cuentan..... Windows 10 Home te ira muy bien
Gracias!!! a todos por contestar, mi objetivo es tener un sistema operativo lo más ligero posible pero que con ello no pierda prestaciones!!! pero no quiero tantas cosas para luego no poder quitarlas o que me sobrecarguen el pc ese es el motivo de todo esto, lo dicho.
5 respuestas