[Consulta] Alguna manera de poner teclado QWERTY en español?

No se si ya se ha preguntado aquí, me imaginaba que sí pero no encontré nada.

Tengo la 360 desde hace casi un año y siempre me ha parecido un engorro tremendo y algo incomprensible por parte de microsoft el poner un teclado alfabético en la pantalla a la hora de escribir.

Hay alguna manera de poner un teclado QWERTY sin cambiar el idioma a "inglés (QWERTY)"? Ya sé que hay teclados que se conectan al mando y lo que sea, pero aún asi me parece extrañísimo que en ninguna actualización a microsoft se le haya ocurrido poner algo tan básico.

Gracias, saludos!
disculpa amigo, pero no entendi, quieres conectar un teclado de PC? perdon pero de verdad no entendi nada jeje
Moderador: Falta anotada por insultos
TONYSKATE escribió:disculpa amigo, pero no entendi, quieres conectar un teclado de PC? perdon pero de verdad no entendi nada jeje

No. Quiero que el teclado en pantalla de Xbox, el que sale cuando escribes un mensaje o cualquier cosa, no sea alfabético sino QWERTY. El teclado que microsoft puso es algo de este estilo:

Imagen

y yo busco que en vez de ser ABCD (alfabético), sea un teclado QWERTY, por lo menos a mí me importa bastante.
Buenas! El teclado QWERTY sólo puede ser utilizado cambiando el Idioma de la consola (desde Configuración del sistema) a English (QWERTY). En el resto de idiomas el teclado está ordenado alfabéticamente

Saludos!
Pues debo de ser el único al que le parece incómodo como lo que más, porque vamos, lo de tener que usar el alfabético sí o sí no lo he visto en ningún otro sitio...
ordenado alfabéticamente es un cagarro, cuando estamos aconstumbrados a usar el querty, en fin... que les cuesta poner querty en español? es la "ñ" la que les da problemas? :-?
Antonio92 escribió:Pues debo de ser el único al que le parece incómodo como lo que más, porque vamos, lo de tener que usar el alfabético sí o sí no lo he visto en ningún otro sitio...

No eres el único, no. Yo publiqué un mensaje parecido nada mas comprarme la xbox, hace ya algunos años. Me parece una cagada importante.
Hasta no hace mucho en Inglés también era ABCD... fue una actualización lo que permite ahora elegir si lo quieres así o QWERTY.
Es una pena que solo esté disponible para su idioma,
8 respuestas