[consulta] alguna novedad para 3.41??

bueno, tras haber conseguido ir cargando los juegos que requerían 3.60 en 3.55, se puede hacer lo mismo para 3.41 o es algo que es imposible?

He de actualizar si o si a 3.55?
Si que se puede aunque yo no se como se hace pero salvo que estés en 3.41 por algún motivo especial yo actualizaría a 3.55 y me quitaría de quebraderos de cabeza, lo que tengas en 3.41 te va a funcionar igual en 3.55
Los backups que tengo ahora en 3.41 me van a funcionar igualmente en 3.55? Sin modificar nada?

Es que veo que hay muchas novedades y siempre en 3.55 pero ya nadie se acuerda de 3.41 y en principio no quería desprenderme del trabajazo de Hermes, que ha sido un crack.
Pues yo me pase hace poco a 3.55 kmeaw, acojona un poco pero al final es mejor, mas comodo sobre todo porque no uso dongle, ademas puedes volverla a 3.55 oficial cuando quieres.
pero ya nadie se acuerda de 3.41 y en principio no quería desprenderme del trabajazo de Hermes

Hermes, el mas fiable coder de la scene pasada presente y futura.
Estoy seguro que sigue trabajando en su CFW 3.41 aunque solo sea para consumo propio.

Ojala algun dia se acuerde de los que seguimos con su firmware xd :-|
Claro y de paso que saque uno para 3.55 o 3.60 [carcajad] .
GUSMAY escribió:Claro y de paso que saque uno para 3.55 o 3.60 [carcajad] .

Para decir eso mejor haberte callado, papasfritas....
Tremenda banda se ha instalado en este foro, (que lo era) de niñatos y trolls.
No me extraña que la peña sensata abandone este patio de colegio...

Algunos necesitan de unos cuantos varazos en los costillares y que les peten el bullati para que escarmienten. [carcajad]

Ahora vas y lo cascas tontolahaba.
boticario escribió:
GUSMAY escribió:Claro y de paso que saque uno para 3.55 o 3.60 [carcajad] .

Para decir eso mejor haberte callado, papasfritas....
Tremenda banda se ha instalado en este foro, (que lo era) de niñatos y trolls.
No me extraña que la peña sensata abandone este patio de colegio...

Algunos necesitan de unos cuantos varazos en los costillares y que les peten el bullati para que escarmienten. [carcajad]

Ahora vas y lo cascas tontolahaba.



tas pasao¡¡¡¡ sin acritud¡¡¡ [sonrisa]
chicos, chicos, tranquilidad, por favor.

Tan sólo buscaba información sobre si hay alguna novedad que indique que podemos quedarnos en nuestro 3.41 o por el contrario, mejor migrar hacia el 3.55.

Por el momento ninguno ha dado información.
boticario escribió:
GUSMAY escribió:Claro y de paso que saque uno para 3.55 o 3.60 [carcajad] .

Para decir eso mejor haberte callado, papasfritas....
Tremenda banda se ha instalado en este foro, (que lo era) de niñatos y trolls.
No me extraña que la peña sensata abandone este patio de colegio...

Algunos necesitan de unos cuantos varazos en los costillares y que les peten el bullati para que escarmienten. [carcajad]

Ahora vas y lo cascas tontolahaba.


¿Tu que te crees el justiciero de eol? payaso , que el primero que entra trolleando eres tu, si no leete y veras lo que aportas.

Abrete un foro nos dejas en paz y deja de criticar a esta nuestra comunidad y los que intentamos que sea algo grande.

Si a veces eol da asco es por gente como tu.

Hay señor llevatelos pronto!!!
Los que poco aportan, los que estan en eol a verlas venir, los que se rien del trabajo de los compañeros, los que se aprovechan del trabajo de estos cuando conviene, todos sin excepcion no se merecen ni estar registrados aqui. Por gente como esta, buenos foreros han desistido de trabajar para la comunidad. Hermes es un claro ejplo de lo que hablo, pero no el unico.

Si yo he repliclado al usuario que me antecede, es por la ironia de sus palabras, que no indican otra cosa que falta de madurez.

No voy a entrar en polemicas de si mis aportes de alguna manera les han servido a alguien, aunque me da la impresion de que sin ser un verdadero scener he intentado ayudar con aquellos que tu dices "no aportes". Me la suda que ahora venga un niñato que se refugia detras de un monitor, e intente contrareplicarme con tonterias; Tengo cosas mas importantes en las que dedicar mi tiempo.

Siento si mi mensaje anterior ha herido la "sensibilidad" de algun personaje. [tomaaa]
No se que habras aportado tu a a la scene de ps3, que en su tiempo contribuyeras al foro aportando tu conocimiento, no te da derecho a sacarte la vara del culo para hacer, segun tu, justicia.

Yo no me rio del trabajo de nadie, y si utilizo algun trabajo que un usuario a colgado se lo agradezco. No se quien te crees que eres para decir quien tiene que estar registrado en el foro, y quienes son buenos foreros.

Para mi el buen forero es el que no se mete con la gente (con su vara), y agradece los buenos y desinteresados aportes. Y no se cree que tiene derecho a pasar por encima de quien quiera, con cualquier excusa. Admitelo te has equivocado y punto.

Que a ti te parezca o tu te creas que algo puede ser ofensivo no significa que lo sea.

Disculpas aceptadas.
Que a ti te parezca o tu te creas que algo puede ser ofensivo no significa que lo sea.

Como tu cameles reina..... [maszz]
Si ya, si a la mejor puta se le puede escapar un pedo!!! [poraki]
Bueno, volviendo al hilo,...cual sería mejor opción , pasarse a cfwwaninoko o cfwkneaw?... [comor?] [comor?] [comor?]
aibo19 escribió:Si que se puede aunque yo no se como se hace pero salvo que estés en 3.41 por algún motivo especial yo actualizaría a 3.55 y me quitaría de quebraderos de cabeza, lo que tengas en 3.41 te va a funcionar igual en 3.55


Aguien puede verificar esto? Yo tengo también una PS3 en CFW 3.41 de Hermes a la espera de acontecimientos y me da pereza subir a 3.55 por el tema de perder todos los parcheos de los juegos pero por lo visto, funcionan igual?

Los que hemos esperado tanto quizás no nos vendría esperar otro poco más y saltar a otro CFW superior a 3.55 que supongo estará en camino después de la publicación de las key para FW 3.60
si no quieres cambiar de firm en otro foro llamado ps3 y acabada en sos hay 1 post de fixes para 3.41 miralo y valora
tu mismo que has de hacer
un saludo y que no pare la musica
Gracias por la respuesta manolaso, conozco esa web, el problema que tenemos los que estamos en 3.41 es que están empezando a sacar fixes sólo para 3.55, nos tienen abandonadossss
hombre abandonados llevan sobre 50 fixes y encima si les pides uno y si tienes paciencia te lo hacen (si se puede)
luego tanto como abandonados.
un saludo y que no pare la musica
Iar escribió:
aibo19 escribió:Si que se puede aunque yo no se como se hace pero salvo que estés en 3.41 por algún motivo especial yo actualizaría a 3.55 y me quitaría de quebraderos de cabeza, lo que tengas en 3.41 te va a funcionar igual en 3.55


Aguien puede verificar esto? Yo tengo también una PS3 en CFW 3.41 de Hermes a la espera de acontecimientos y me da pereza subir a 3.55 por el tema de perder todos los parcheos de los juegos pero por lo visto, funcionan igual?

Los que hemos esperado tanto quizás no nos vendría esperar otro poco más y saltar a otro CFW superior a 3.55 que supongo estará en camino después de la publicación de las key para FW 3.60


Me imagino que todo pasará por otro cfw.

De todos modos sería interesante ver que en 3.41 digan que lo han abandonado, o bien, que hay alguna nueva herramienta, aunque todo parezca que se mueve sobre la 3.55.
GUSMAY escribió:Si ya, si a la mejor puta se le puede escapar un pedo!!! [poraki]

Tu no te enrites, que con un tapon se te soluciona el problema y estaras de nuevo en la brecha.... :Ð
boticario, te he leido desde hace, ni sé el tiempo, pero hermes todavía estaba por aquí, llevabas otra imagen y siempre andabas probando una u otra cosa a la par que los sceners, y prestandote a todo...
Gusmay, a tí te he leido mucho menos (llamame inculto...) pero disculpa por no conocerte como a boticario.

Por favor, dejad las tontadas de a ver quien la tiene más o menos gorda. A mi punto de vista estais desviando un hilo que no era para ninguna pelea.

Esto y no otra actitud, es lo que está desvirtuando mucha de la calidad que se encuentra recogida en estos foros.

Por favor, el hilo trata sobre si va a haber alguna novedad para 3.41 presente (que ya exista) o futura. Creo que no ganais nada discutiendo, ni económico, ni de salud. Así que por favor, si no ganais pasta ni salud, no ganais nada.

Saludos a ambos 2.
yo estoy en 3.41 y tengo funcionando todos los juegos solo hay que buscar los fix, el unico que se me resiste es el portal 2, el resistance 3 funciona perfecto, el rage y el mw 3 tambien, el dead island, el sniper elite, tengo un monton de juegos funcionando perfectosssssssss, el goldeneye, etc funcionan perfectos casi todos para que cambiar, cuando lo que tienes funciona perfecto
remis55 escribió:yo estoy en 3.41 y tengo funcionando todos los juegos solo hay que buscar los fix, el unico que se me resiste es el portal 2, el resistance 3 funciona perfecto, el rage y el mw 3 tambien, el dead island, el sniper elite, tengo un monton de juegos funcionando perfectosssssssss, el goldeneye, etc funcionan perfectos casi todos para que cambiar, cuando lo que tienes funciona perfecto


Y de donde sacas todos esos fix???
navarrico escribió:Y de donde sacas todos esos fix???


¿+1?
remis55 escribió:yo estoy en 3.41 y tengo funcionando todos los juegos solo hay que buscar los fix, el unico que se me resiste es el portal 2, el resistance 3 funciona perfecto, el rage y el mw 3 tambien, el dead island, el sniper elite, tengo un monton de juegos funcionando perfectosssssssss, el goldeneye, etc funcionan perfectos casi todos para que cambiar, cuando lo que tienes funciona perfecto


Grand Slam Tennis 2 para 3.41

¬_¬
remis55 escribió:yo estoy en 3.41 y tengo funcionando todos los juegos solo hay que buscar los fix, el unico que se me resiste es el portal 2, el resistance 3 funciona perfecto, el rage y el mw 3 tambien, el dead island, el sniper elite, tengo un monton de juegos funcionando perfectosssssssss, el goldeneye, etc funcionan perfectos casi todos para que cambiar, cuando lo que tienes funciona perfecto


Hola remis55 el Rayman origins ya lo probaste en 3.41?? Del portal 2 ya sacaron fix pero esta en otro foro te lo paso por privado, saludos.
Yo estoy también en la 4.41 por dongle, y a mí se me resistía el Portal 2, que acabé pillándomelo en las rebajas de verano de steam, y otro que me quedé con las ganas de jugar fue el skyrim... a parte, ya los últimos de naruto o bleach u__u
Así que ahora que han salido las keys del 3.60, espero que pueda salir un CFW3.60 que sea sencillito de instalar, y ala a jugar más xDD
27 respuestas