Consulta: ¿Alguna tienda ESPAÑOLA de importación de juegos?

Buenas.

Llevo ya meses y meses buscando alguna tienda de importación de videojuegos fiable, rápida y con buen stock para todas las plataformas (aunque en realidad me interesan de NDS mayormente), pero me es imposible. Por supuesto, sé que están Play-asia y compañia, que son lo mejor, pero el caso es que busco una española.

Hace algún tiempo conocía alguna, como strikegames, pero ya apenas traen nada y se dedican, sobre todo, a importar "rarezas" que juegos no son.

Me diréis que tire de Play-asia, y es lógico, pero por tema de seguridad y (sobre todo) rapidez, me gustaría que ésta fuera española. Claro que si no hay otro remedio, habrá que ir a play-asia :D

GRacias y un saludo

PD. Si se considera spam algo, mejor decidmelo por privado.
Por conocer una española pues la verdad, antes habia unas cuantas pero han ido cerrando, almenos sus webs, como DreamGames entre otras :/ otras ya apenas traen cosas "raras", como la que ya has dicho o Hardcore-Gamer.

Aunque si hay ciertas tiendas que si les encargas algo te lo traen expresamente, pero claro, son mas caras de lo que podria ser Play-Asia y demas.

Saludos
Tiendas como Disco-azul o Futura-online a veces importan consolas, creo que en una de estas estilo Alechip o ChipSpain vi una vez una NDS cobalto, aunque no sé si sería un caso aislado o simplemente la trajeron porque la gente la pidió [+risas]
satellite escribió:Strike Games: http://www.strikesp.com/

ostras la tienda fisica la cerraron.. pero es que habian cosas que era un robo a mano armada... eso si me inche a comprar Gundams de esos que tienes que montar tu... era lo mas barato y me encantaba montarlos...

FREEEEEEEEDOM!
red0n escribió:

ostras la tienda fisica la cerraron.. pero es que habian cosas que era un robo a mano armada... eso si me inche a comprar Gundams de esos que tienes que montar tu... era lo mas barato y me encantaba montarlos...

FREEEEEEEEDOM!

Redon, la tienda sigue abierta, lo que pasa es que han cambiado de sitio. Según leí, ahora está por la zona de Jesús - San vicente ... no sé exactamente.

e visto precios desorbitaaaaaados

Pero si es CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!

Ejemplo:
PS3 F-1 ChampionShip Edition
59,90 €
Dejando a un lado el margen de beneficio con el que jueguen, una pequeña empresa española no puede competir en precios con negocios como playasia o yesasia, es asi de claro (aunque también hay atajos). Estas tiendas tenían su encanto cuando tenían todo eso que veias en revistas y jamas podrías conseguir de ota forma.
wabo escribió:

Pero si es CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!

Ejemplo:
PS3 F-1 ChampionShip Edition
59,90 €

Ya apenas actualizan la web, además de que los precios de los juegos, tampoco lo actualizan ... pero yo he estado en 2 de las 3 tiendas que almenos yo sé que han tenido, y molan bastante, y los tíos de la tienda también se portan.
feder53 escribió:Buenas.

Llevo ya meses y meses buscando alguna tienda de importación de videojuegos fiable, rápida y con buen stock para todas las plataformas (aunque en realidad me interesan de NDS mayormente), pero me es imposible. Por supuesto, sé que están Play-asia y compañia, que son lo mejor, pero el caso es que busco una española.

Hace algún tiempo conocía alguna, como strikegames, pero ya apenas traen nada y se dedican, sobre todo, a importar "rarezas" que juegos no son.

Me diréis que tire de Play-asia, y es lógico, pero por tema de seguridad y (sobre todo) rapidez, me gustaría que ésta fuera española. Claro que si no hay otro remedio, habrá que ir a play-asia :D

GRacias y un saludo

PD. Si se considera spam algo, mejor decidmelo por privado.

Imagen

he visto juegos de wii a 75 euros, de DS a 50 largos... vale que en la época de la SNES no había más remedio pero hoy en día...
por cierto, si quieres rápidez paga el envío express por UPS de play-asia, en tres días lo tienes en casa entrega en mano
pero si ellos no viven de vender videojuegos... ellos viven del merchandaising.. algo que aqui poco hay de esa forma... para juegos la gente va a otros sitios... como mucho puedes comprar juegos de cube japoneses asi medio viejos...

pero ya digo yo alli solo e visto vender muñecos y mas muñecos y cosas muy frikis... xD
Aún recuerdo las clavadas que nos metían durante la primera mitad de los años 90 con los juegos de importación de Super Famicom. Tengo en la memoria los precios desorbitados de una tienda que había cerca de mi casa "Game Over" de juegos como Street Fighter II Turbo (24.000 ptas), Dragon Ball Z Super Butoden 3 (21.000 ptas) o World Heroes (17.500 ptas)
Yas que estamos ¿play-asia acepta acepta tambien tarjetas de debito o solo credito?
shinigamizanp escribió:Yas que estamos ¿play-asia acepta acepta tambien tarjetas de debito o solo credito?

me parece que no acepta tarjetas de débito, pero yo llevo años pagando con una [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Aún recuerdo las clavadas que nos metían durante la primera mitad de los años 90 con los juegos de importación de Super Famicom. Tengo en la memoria los precios desorbitados de una tienda que había cerca de mi casa "Game Over" de juegos como Street Fighter II Turbo (24.000 ptas), Dragon Ball Z Super Butoden 3 (21.000 ptas) o World Heroes (17.500 ptas)

final fight 25 mil pesetas..madre mia... xD. nunca me olvidare de esa magica cifra... (si me quede sin final fight...) encima luego me entere que no estaba guy... y me alegre de no comprarlo... vamos con ese dinero me podia pasar el juego casi mil veces en la recreativa de al lao de mi casa xD.
15 respuestas