Hola!
Desde hace un tiempo, tengo pekeños problemillas con el ordenador, y ya no se que hacer para descubrir por que puede ser. Cambie de grafica, antes tenia una ati radeon 9600, de las normalitas para entonces, por una asus 9999/td(creo que es asi), o lo que es lo mismo, una nvidia 6800 mutada a GT de las que necesita alimentarse con cable, por que por el AGP no le llega. aparte tengo dos discos duros ID, y una grabadora de dvd LG. 1Gb de memoria, la placa una asus de hace 3 años y el procesador es un p4 a 3.2Ghz.no se los modelos exactamente por que estoy en el curro. lo que me pasa es que cuando voy a grabar un cd o un dvd, se me congela el ordenador, y alguna vez creo, no estoy muy seguro, la musica que estaba puesta seguia funcinando.
la pregunta es... esto puede ser por la fuente de alimentacion, que no llegue lo suficiente como para tener todo en funcionamiento, y peta cuando la grabadora le pide un extra de consumo de electricidad? ya no se que mas probar. es una generica que me venia kon el ordenador, no se ni que potencia tiene.
gracias!!!!