Consulta: Altavoces inalámbricos

Una consulta, tengo una radio wifi, en concreto una Logitech Squeezebox Radio:

Imagen

Quería comprar unos altavoces y a poder ser inalámbricos dado que tengo en una mesilla de la cama la radio y quiero poner un altavoz en la otra. Pero mi duda es, en la Squeezebox Radio no veo que sea Bluetooh, tiene simplemente una salida de audio (auriculares) de tipo jack.

Estaba mirando por ejemplo este altavoz sencillito:

Creative D80
Imagen
http://es.store.creative.com/altavoces/ ... 20593.aspx

pero claro, ¿quien hace de emisor de Bluetooh si la radio no tiene esa opción? ¿se le puede poner un emisor Bluetooth a la radio para que recepcione la señal el altavoz?
La única salida es la de jack, y no sé si será como otros aparatos que cuando le conectas algo externo deshabilita su propio altavoz, en cuyo caso vas a seguir teniendo un altavoz únicamente.
mocelet escribió:La única salida es la de jack, y no sé si será como otros aparatos que cuando le conectas algo externo deshabilita su propio altavoz, en cuyo caso vas a seguir teniendo un altavoz únicamente.

gracias, pues lo tendré en cuenta y lo probaré... pues si me deshabilita el propio altavoz... entonces sí que apaga y vamonos... :-|
Aun en el caso de que sonara por los dos a la vez (que dudo mucho), si pusieras el otro inalámbrico habría retardo en el segundo altavoz y se escucharía todo con eco.

La mejor solución es que pongas una pareja de altavoces autoamplificados, olvides el integrado del squeezebox, y busques la forma de pasar disimuladamente un cablecito de un lado al otro de la cama.
mocelet escribió:Aun en el caso de que sonara por los dos a la vez (que dudo mucho), si pusieras el otro inalámbrico habría retardo en el segundo altavoz y se escucharía todo con eco.

La mejor solución es que pongas una pareja de altavoces autoamplificados, olvides el integrado del squeezebox, y busques la forma de pasar disimuladamente un cablecito de un lado al otro de la cama.

muchas gracias por la recomendación. Entiendo que lo del retardo es por el tema bluetooth, no?

tu recomendación sería algo de este tipo, no?

Imagen
Sí, esa es la idea, aunque iría a algo con un poco más de calidad ya dependiendo del presupuesto y de la calidad de la salida de audio del squeezebox.
mocelet escribió:Sí, esa es la idea, aunque iría a algo con un poco más de calidad ya dependiendo del presupuesto y de la calidad de la salida de audio del squeezebox.

La radio da buena calidad de audio dado que las emisoras se sintonizan por wifi y entonces no hay ruido "sucio". La verdad es que los quiero para escuchar un rato la radio antes de dormir, por lo que tampoco necesitamos un megaequipo, pero si se te ocurre alguna opción de este tipo pero algo mejor, agradeceré la recomendación ;)

EDITO: Finalmente cogí unos sencillitos de logitech

http://www.logitech.com/es-es/product/s ... 30?crid=47

25 euretes pero hacen el papel.

Muchas gracias
6 respuestas