Consulta altavoces logitech X-530

Hola, estoy montando estos altavoces para el pc, xbox 360..etc...el caso es que el cable que es tipo VGA que va desde uno de los altavoces frontales hasta el subwofer se me queda corto y mi duda es si ese cable se puede cortar y empalmarle aprovechando un cable VGA de un monitor que tengo...esto es posible?? es que me da miedo cortarle y que luego no pueda...mas que nada porque tengo poca idea de sonido..etc..

Saludos
Pues yo tengo esos mismo altavoces, pero no he probado a alargar ese cable. Si no me equivoco te refieres al que va desde el altavoces delantero derecho hasta el subwoofer, no?. ¿Es un cable VGA seguro?, ahora mismo no lo tengo a la vista pero me pareció que no tenía tantos pines como un VGA.

Saludos
Justo...es ese cable...lo de VGA lo decia porque es lo mas parecido...mi idea es cojer un cable VGA pegarle un tajo y aprovecharlo para alargarlo...y es lo que no se si se puede hacer..

Saludos
tener mucho cuidado con ese tipo de empalmes,k va corriente por ellos,intenta hacerte con uno largo y te despreocupas tio, [bye]
3 respuestas