consulta altavoces ps3

ola peña haber que os parecen estos altavoces para la ps3 Hercules XPS 5.1 70W,os parece una buena compra por 64 euros?
haber si alguien me confirma que se pueden conectar a la ps3 sin comprar adaptador ni nada ,tambien he mirado x-540 que si viene con el adaptador que sirve para la ps3 pero se disparan 1 poco de precio.gracias de antemano. salu2. [360º]
haber que os parecen estos estan en una pagina a 49,90,Mega Works THX 2.1 250D
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pillate mejor unos Sterero buenos, porque los 5.1 que comentas no tienen deco y no vas a poder tener sonido 5.1
Balumba escribió:Pillate mejor unos Sterero buenos, porque los 5.1 que comentas no tienen deco y no vas a poder tener sonido 5.1

gracias por responder, los x-540 no son buenos? esque el presupuesto no da para mas.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juan19 escribió:
Balumba escribió:Pillate mejor unos Sterero buenos, porque los 5.1 que comentas no tienen deco y no vas a poder tener sonido 5.1

gracias por responder, los x-540 no son buenos? esque el presupuesto no da para mas.

Si, los tengo yo. Pero como mucho puedes simular 5.1 con el botón Matrix, pero nunca disfrutaras de sonido 5.1 Real
Balumba escribió:
juan19 escribió:

Si, los tengo yo. Pero como mucho puedes simular 5.1 con el botón Matrix, pero nunca disfrutaras de sonido 5.1 Real

bueno pues sera los que me pillare ya me molaria los z5500 ,haber si pa los reyes del año que viene [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas