[consulta] Alternativa a dscaler.

Me e echo con un aparato para capturar video compuesto o super video en el pc, algo similar a esto pero de otra marca y con otra carcasa distinta.
Imagen

La cuestion es que quiero poder usar la consola en el pc (ya se que no tiene mucha calidad, pero me viene bien para jugar en el portatil en ciertas ocasiones), con el dscaler va bien, lo configuro y aunque me recorta un poco la imagen por debajo es aceptable, el problema viene en que se corrompe el programa y cuando lo vuelvo a iniciar solo tengo sonido, nada de video, reinstalando el programa no se soluciona, solo formateando [enfado1]
El software de la capturadora solo sirve para grabar lo que se captura a archivos.
Con el vlc tambien e probado, pero me recorta la imagen por debajo y me mete una banda que parpadea y molesta mucho. [+furioso]

Tambien tengo otra tarjeta usb para la tdt, esta el dscaler no me la detecta, me gustaria que lo detectara por que el software original mete bandas negras por arriba y por abajo, y mi portatil es panoramico, por lo que no mola nada.

¿Alguna alternativa mas moderna?

Principalmente me interesa solucionar lo de la capturadora, lo de la tdt no es prioritario, no la veo mucho en el portatil.
De sistema operativo en el portatil generalmente suelo usar el windows 7.
saludos.
En linux tvtime.. en windows.. el K!TV ? No sé si funcionará en W7.
1 respuesta