consulta amigos expertos

hola a todos como estan?...soy de argentina y hace 1 año atras me arme ocn muchos ahorros una pc con los siguientes componentes:
*ryzen 5600g
*8 gb de ram dual channel total 16gb de ram de 3200ghz
*disco m.2 de wd blu
*fuente 600w con 80 plus de be quiet!

La consulta es e jugado la demo de resident evul 4 remake y como jugar se puede jugar pero no va del todo fluido normal para uno jugar como tiene que ser pero repito como jugar si se puede jugar, entonses la pregunta es que placa de video me pueden recomendar para hacer una buena convinacion con mi procesador y no haga tyanto botella de cuello y al mismo tiempo amigos seguroi sabran aca en arhentina la econimia es un desastre entonses una placa de video normal ni la mejor ni la peor algo tranqui que solo me importa que el juego se pueda jugar lo mas fluido posible de ahi en ma sno me importa si va 4k si se ve la sombra real ect eso no me interesa soolo me importa que sea jugable normal fluido....gracias amigos saludos desde argentina,buenos aires
tampoco dices la resolución nativa del panel en el que juegas, pues en función del panel que tengas te recomendarán una gpu u otra, lo suyo también es que preguntes en el hilo de RE4R en el subforo de juegos de PC, no te lo puedo pasar porque estoy baneado injustamente hasta el siguiente mes por el señor @quimico2008 que aún no ha leído mi MP

en aliexpress venden gpus chinas, rx 580 de 8GB, por 100 . 120 euros, pero claro, seguro que vienen de minería y son una lotería.

En alibaba hay rtx de minería bastante chulas de precio, pero vienen con bios para minar, hay que cambiarles la bios supongo
No tengo ni idea de por cuanto se venden allá las RX 6600 o las GTX 1660 Super; pero una de esas dos, preferiblemente la RX.

Por unos 300 € de aquí, son lo más potable sin ir a la tómbola de la segunda mano.
como te comentan o bien una 6600 o 6600x tambien la opcion 3060 pero es mas cara,
3 respuestas