Consulta Antes De Crear Un Hilo Sobre Mi Tienda

Muy buenas, eol para mí es mi segunda casa y bueno he montado una tienda en córdoba de videojuegos, informática, etc... Cosa de la que eol tiene mucha culpa, incluso el logo me lo ha diseñado un compañero del foro. Me gustaría ya que está montada presentarsela a la comunidad creando un post en offtopic o donde me digais con fotos y eso para que todo el mundo pueda verla.
¿Puedo hacerlo?

Muchas gracias, un saludo!
Pues nose, en mi opinion seria considerado spam.. Aunque te haya ayudado gente del foro y tal..

En todo caso ya te lo confirmaran..

saludoss y suerte con la tienda
Pero sería spam el poner simplemente unas fotos y tal...

No se, a mi me molaría verla...Entiendo que juanka2k este emocionado con el tema y quiera compartir...

El poner solo las fotos no me parece spam...si fuese la página online de su tienda si me lo parecería...

Un saludete... [sonrisa]
Bueno, supongo que si solo saliera el interior de la tienda y tal no pasaria nada... ^^

saludoss
Hay que ser listo, con un título ¿qué os parece la tienda que he montado? con una encuesta para evr que parece, las fotos y poner por ahí donde anda, no creo que pasase nada xD
Ya te vi un hilo tuyo sobre esto no?

De todas formas manda los datos de la tienda por privado [borracho]
Yo quiero conocer tu tienda...

¿Me mandas la info por mp?

Gracias.
Es que quiero hacer un hilo curraito para todo eol y que sea sorpresa, a ver si se pronuncia el gran jefe...

Mas ganas que tengo yo de que la veáis todos, porque muchos de ustedes formáis parte de ella.

Saludos!!
juanka2k escribió:Muy buenas, eol para mí es mi segunda casa y bueno he montado una tienda en córdoba de videojuegos, informática, etc... Cosa de la que eol tiene mucha culpa, incluso el logo me lo ha diseñado un compañero del foro. Me gustaría ya que está montada presentarsela a la comunidad creando un post en offtopic o donde me digais con fotos y eso para que todo el mundo pueda verla.
¿Puedo hacerlo?

Muchas gracias, un saludo!

¿Al final te lanzaste? Creo recordar que abriste un hilo pidiendo consejo, y creo que posteé xD. Pues tienes que pasarme información, ya sea por EOL o por otros medios. A ver si te va todo bien

Que estoy viendo el hilo de logotipo ahora, por cierto ^^
La verdad es que es un tema espinoso.. a mi tambien me molaria verla, y de hecho, a la gente que sea de la zona le tiene que hacer mucha gracia el sitio (a mi me la haria).

Pero la duda me surge:
Si otro usuario cualquiera se registrase en EOL, podria poner fotos de su tienda tambien?
Y si un tercero que tuviera tienda tambien se registrase solo para "poner fotos de su tienda"..?
Como se mediria la posibilidad de "poner fotos de tu tienda"...?
En posts escritos....?
En tratos ok en C/V.....?
Segun su participacion en "pruebas"......?

No me entendais mal, no conozco a este usuario, pero si es un usuario de EOL, que ha hecho buen uso del foro durante mucho tiempo, es un tio respetado, y ademas, ha tenido las narices de tirarse al ruedo y montar una tienda de videojuegos, para mi, ole sus cojones.

Y que conste que, de verdad, a mi tambien me molaria ver las fotos, pero comprended que es un tema bastante delicado..
Podrías abrir un hilo en el rincón con algunas fotos y contando tu experiencia personal, pero no en plan publicitario
jiXo escribió:Podrías abrir un hilo en el rincón con algunas fotos y contando tu experiencia personal, pero no en plan publicitario

Ok gracias Sir, luego al mediodia monto un hilo en el rincón con fotos y contando la experiencia.

Saludos!!
Mandame datos de la tienda por MP, que en córdoba hay pocas tiendas de informática/videojuegos decentes.
12 respuestas