[Consulta] ArmA

Buenas a tod@s, vengo con una pequeña duda, hace mucho tiempo, pero mucho (para mi), habia jugado ArmA Armed Assault 1 y la verdad no continué por una misión que no entendia que era lo que tocaba hacer.

Ahora me dio ganas de volver a jugar ArmA, y para mi sorpresa ya estamos en la tercera entrega ArmA 3, al mirar un poco por youtube, me doy cuenta que el ArmaA 3 los graficos han cambiado bastante, a lo que mi duda es si al jugar este el ArmA 3, sin pasar por el 1 y 2, perderia alguna secuela de algo, o si deberia empezar por el 1...

Aunque aclaro que normalmente, los vídeo juegos, tengo la costunbre de empezar por el 1 hasta el ultimo, un caso particular esta los de Call of duty, empece con el 1 hasta que la pc no aguanto (falta de requisitos), creo que llegue hasta el "Ghost".

La calidad de graficos visto por youtube, se ve la diferencia bastante, pero si debo empezar por el 1 no tengo problema, pero si no pierdo alguna secuela, me gustaria ir por el 3.

Gracias...
Buenas! Primero enhorabuena por querer volver a esta gran saga! jejeje.
Segundo, aunque son juegos que tienen campaña y tal, son poco importantes comparado con el gran fuerte del juego: las misiones de la comunidad y el multijugador. Además, no tiene mucho que ver el Arma 1 con el 2 y con el 3, no te perderías nada. Y aun así, en el workshop hay recreadas las misiones de los arma anteriores para jugarlas en el Arma 3. Osea, que no, que pases directamente al Arma 3, podrás hacer tooodo y en los mismos mapas que en los anteriores.
Saludos!
linderoth escribió:Buenas! Primero enhorabuena por querer volver a esta gran saga! jejeje.

Gracias amigo por responder, pero no entendí muy bien, pero me dices que con el ArmA 3, se pueden jugar las misiones que vienen en el ArmA 1 y 2???

Explicame un poco mas por favor, gracias...
wilivarob escribió:
linderoth escribió:Buenas! Primero enhorabuena por querer volver a esta gran saga! jejeje.

Gracias amigo por responder, pero no entendí muy bien, pero me dices que con el ArmA 3, se pueden jugar las misiones que vienen en el ArmA 1 y 2???

Explicame un poco mas por favor, gracias...

Quizá no me expliqué bien, tenía prisa.
Respuesta corta: sí, pero no se si todas.

Respuesta larga: La comunidad de Arma es acojonante, hay miles de cosas que puedes probar, a cada cual mejor. Todos los mapas de arma 1 y 2 están disponibles para Arma 3 gracias a los modders, y algunos se han molestado en recrear misiones tanto de anteriores Arma como de, incluso, Operation Flashpoint. No te puedo asegurar que estén todas. Pero tampoco es necesario, las misiones creadas por la comunidad son flipantes, tanto para 1 jugador como multiplayer.
Una vez juegas al Arma 3, los anteriores te parecen bastante arcaicos, y más con la cantidad de mejoras que le han ido metiendo desde que salió.

Espero haberte ayudado, y si tienes una duda, creo que será mejor que preguntes en el hilo de Arma 3.

Saludossss
3 respuestas