Consulta auriculares Bluetooth

Buenas, tengo unos auriculares bluetooth los cuales se me corta la musica con mas frecuencia cada vez, lo achaco a que ocupan cada vez mas los archivos y la calidad de las cosas cada vez es mas grande y aumenta su tamaño y esto no da mas de si... estoy pensando en comprarme unos normalitos (son para hacer deporte solo) el caso que ... tengo que tener en cuenta algo para que no me pase lo mismo?? Alguna version concreta de bluetooth o algun protocolo especial... tengo entendido que había algo similar.

Gracias !!

saludos!
los auriculares para hacer deporte tienen mas mala sombra que los de diadema, al tener las antenas mas pequeñas, el emisor tiene que tener mas potencia

busca unos con bluetooth 4.0 o superior, el protocolo aptx (suponto que te referiras a eso) e se usa para comprimir el audio al vuelo y que ocupe menos manteniendo la calidad (dicho mal y pronto, no es exactamente asi), pero tienen que ser compatibles tanto el emisor como el receptor. si solo los tiene el receptor estas en las mismas
lo malo del aptx es que hay que pagar a la empresa que lo desarrollo (creo que es csr), y no todo el mundo lo hace aunque las ventajas son claras (por ejemplo, apple no da soporte en ninguno de sus dispositivos)

en resumen, busca unos 4.0 como minimo y cruza los dedos, porque que se corte o no depende de muchos factores y en unos deportivos no se puede garantizar nada...
2 respuestas