Necesitas unos que te traigan una entrada Jack 3,5 y adaptarla, con algo similar a esto tal vez:
o si no, los que dice el compañero o similares que tienen una entrada RCA Audio y despues la entrada que se conecta al mando para hablar. Los que pusiste de dealextreme solamente te valen para hablar porque el cable es unico para los headsets de Xbox360 y solamente se puede conectar al mando.
Blanco y rojo son de sonido, tendrias que conectarlos al cable componentes/VGA que uses o al adaptador que viene con el HDMI de microsoft. (Puedes comprar uno chino)
gracias alexricoj, yo tengo la consola por el hdmi, simplemente necesitaría esto http://images.pcworld.com/news/graphics/131322-xbox_cable1_350.jpg y conectar los auriculares y de ahi sacar 1 cable rojo y blanco hacia la tele, o solo conectar los auriculares? Es que los auriculares tienen 1 punta hembra y otra macho y me pierdo. ¿Podría coger el cable compuesto normal de microsoft, y hacer lo mismo que con ese cable viendose la xbox por el hdmi?