Consulta: AverTV Box 5/9 o BestBuy EasyTV BOX

Me gustaria saber que opnión teneis de estos dos productos, porque a priori paracen bastante buenos, sobre todo el AverTV Box 9, y estaba pensando seriamente en comprarme unos de ellos. Alguien que lo tenga, podria decirme que calidad de imagen dan? Por lo que parece, ambos soportan entrada por componentes y Progressive Scan...

AverTV Box 9

Imagen

BestBuy EasyTV Box

Imagen

A ver si podeis echarme una mano ;)

Un saludo.
Seguro ke soporta Progressive Scan???

Entonces se vera igual de bien ke con la x2vga??
AverTV Box 9

# Supports resolution up to 1280 x 1024
# Exclusive multi-channel preview for finding your favorite programs
# 3:2 pull-down correction can eliminates jitter from DVD movies (Only for NTSC system)
# PIP function
# Translucent PIP Mode
# Support 16:9 widescreen mode (1280¡Ñ768)
# Progressive Scan
# 3D-motion adaptive deinterlace
# Support all LCD/CRT/Plasma monitors
# Y-Pb-Pr Input (via S-video/Component 2-in-1 Cable)
# Support switchable input sources (TV Tuner, S-Video, Composite-
video, Y-Pb-Pr-video, VGA)
# All Frequency / All Channel scan with channel memorizing function
# Support V-Chip/Close-Caption (for USA only)
# Plug-N-Play, no software & driver required, applicable to all O/S
# Provide user-friendly OSD (on screen display) to control functions
# Fully functional infra-red remote control.
# Remapping function for programming your favorite channels
# Support Full channels with fine tuning function
# Brightness/Contrast/Tint/Color/Sharpness adjustment
# Teletext (Optional and for Europe only)
# A2 / NICAM Stereo (Optional)
# SAP (Optional on NTSC)

BestBuy EasyTV Box

* Visualiza imágenes de TV y otras fuentes de vídeo externas en monitores LCD o CRT de ordenadores PC/MAC, así como de proyectores PC/MAC
* Soporta resoluciones de hasta 1024x768
* Sintonizadora de TV integrada con 125 canales de sintonización.
* Vídeo Progressive Scan de alta calidad generado mediante un avanzado sistema de entrelazado 3D, con frame buffer o vídeo integrado.
* Varias fuentes de imagen seleccionables: TV o VGA mostradas en pantalla.
* 4 entradas de vídeo diferentes: TV, vídeo compuesto, S-Vídeo y SCART.
* Sintonización automática de canales de TV
* Información en pantalla (OSD)
* Mando a distancia
hola, soy un novatillo, pero vamos a ver si me entero, segun me parece entender con esas capturadoras, se podria conectar la xbox y la ps2 a el monitor y se obtendria la calidad de imagen q con el x2vga para xbox?
... pero por eso he creado este hilo, porque tengo mis dudas. De cualquier manera el precio de estos aparatitos es alto (sensiblemente mas caro que un x2vga). Unos 155/160€ para el el Avermedia y unos 90/100€ para el Bestbuy.

Un saludo.
Se debe de ver como casi el x2vga, puesto que no interviene el pc para nada. La xbox se conecta al aparato por svideo, o compuesto, y el aparato da salida al monitor directamente. ..

Yo tambien estoy pendiente de su compra aunque ahora voy a por unos altavoces logitech...

en pc online esta el tv box 5 a 82€

Y en el carrefour lo he visto a 89...

Tienen buena pinta, ademas puedes ver la tv y soporta progresive scan
... esta página en perfecto ruso XD con un review del AverTV, merece la pena más que nada por la fotos :) La conexión por componentes se reliza por la misma toma que la de S-Video con este adaptador que incluye:

[img=CENTER]http://www.ixbt.com/monitor/images/aver-box9/av.jpg[/img]

Un saludo.
Yo tengo la best buy, me costó 99€ en alcampo. El funcionamiento es impecable, siempre que se use la entrada rgb, la de video normal es malísima. Aunque no llega a la calidad de la vgabox, se ve tan bien como en cualquier tele normal. Yo tengo conectadas la cube y la ps2 mediante rgb, y la xbox con la vgabox. En el foro de cube, en general,
si poneis best buy en la búsqueda, hallareis un hilo bastante aclarador sobre este tema.
A ver si alguien del foro la tiene, pq si funciona como la x2vga y todos sus resoluciones, es una opción a tener muy en cuenta ...

Saludox [bye]
Yo tengo el averTV box 5. No sé como se verá con el x2vga, pero dicen que muy muy bien.

Con la que yo tengo, se ve peor que en una tele. Vamos, que en cualquier televisión de 14 pulgadas, la calidad de imagen es mejor. Los colores se oscurecen algo... aún así, juegos como el fable, se ven muy bien, sin embargo, el Projet Gotham racing 2, se ve peor por ese tema de la poca luminosidad.

AAAaaa y se me olvidaba, a mi la mía, no me deja poner la consola a 60Hz, tengo que jugar a 50.

Un saludo.
Sargoth escribió:Yo tengo el averTV box 5. No sé como se verá con el x2vga, pero dicen que muy muy bien.

Con la que yo tengo, se ve peor que en una tele. Vamos, que en cualquier televisión de 14 pulgadas, la calidad de imagen es mejor. Los colores se oscurecen algo... aún así, juegos como el fable, se ven muy bien, sin embargo, el Projet Gotham racing 2, se ve peor por ese tema de la poca luminosidad.

AAAaaa y se me olvidaba, a mi la mía, no me deja poner la consola a 60Hz, tengo que jugar a 50.

Un saludo.

Pero utilizas con la AverTV Box 5 la entrada por componentes y progressive scan? Y se ve mal? Porque ese modelo tb. lo soporta.

Un saludo.
Ummm, veamos, utilizo la entrada de S-video, osea, la mejor que puedo usar.

Y lo del progressive scan ese [ayay] Eso hay que utilizarlo de alguna manera??? Es que no se que es. Y yo no he leido en el manual ninguna opción para activarlo o no.

Lo que sí te puedo decir, es que si pongo una peli en dvd en la xbox, se vé de puta madre, la calidad es muy buena, vamos, que yo no aprecio mucha diferencia con una tele normal (yo soy de los que no aprecian esas mejores calidades a no ser que sean evidentes XD ) pero al poner un juego, ahí si que noto diferencia como te decía antes.

Y ya que estamos, si me explicas lo del Progressive scan ese XD

Un saludo.
... aqui te dejo la explicación que da _nWK_ en el hilo del foro Gamecube (merece la pena leerlo porque aclara bastantes cosas)...

_nWk_ escribió:-->CONEXION YcBcr/YPbPr (Q sino me equivoco es lo mismo):

De esto la verdad no tengo mucha idea, pero sino me equivoco es el sistema de conexion q utilizan las nuevas HDTV. Esta conexion tambien se conoce como 770.3 o "cable de componentes". Como he dicho antes se utiliza en las nuevas TV de Alta Definicion (HDTV) y para ellas esta conexion es equivalente a la conexion S-VIDEO en las TV normales, es decir es un tipo de entrada adicional que ofrece mas calidad. Al igual q el S-VIDEO esta conexion transmite la informacion del video diviendola en el "brillo" (Luminancia) y el "color" (Croma) pero esta ultima señal va desfasada respecto a la primera, pero donde radica la mayor diferencia es que para cada "color" (R,G,B) se transmite este par de señales sobre un cable coaxial, obteniendo asi una mayor calidad de la imagen.

Según parece las AverTV Box 5 no soporta modo de 60Hz, tengo que enterarme si la AverTV Box 9 lo soporta :(

Un saludo.

PD: Creo que voy a ver si localizo una Bestbuy, al menos para probarla. Si luego no me gusta la descambio y listo.

Un saludo.
haber yo tengo el best buy, pero lo he probado con la gamecube y por RCA y claro la verdad que asi no he podido apreciar nada, lo malo es que para conseguir una calidad = a la TV, tienes que conectarlo via RBG y tienes que comprar un aparato de estos que te permiten poner 1 rgb ded salida y varios de entrada. De momento no lo he comprado pero es que no quiero tener tantos cacharros. Con RCA la imagen que saca es pasable, por RGB se ve que mejora mucho.
Entonces, conectando la xbox por video compuesto al aver tv box 5. Se ve mejor que conectandolo a una capturadora pci del ordenador???

Alguien que lo tenga me puede responder a esto?
yo la tengo (bestbuy) y no la reocomiendo, solo ofrece un poco mas de calidad que una avertv con dscaler

si os lo podeis permitir, usa el vga boxç

EDITO: el avertvbox9 soporta 60hz???
... ha conectado la consola (XBox o Gamecube) a uno de estos aparatos utilizando la entrada por componentes (y no SVideo, composite o RGB), podria decirnos que tal va?

Un saludo.
16 respuestas