[CONSULTA/AYUDA] Extraer Tabla de una Web

Buenas compañeros, comento una duda, no se si es posible o no...

Hace un par de años controlo mi rutina de gimnasio y mi dieta gracias a esta pagina web, y la verdad me va bastante bien:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutr ... 20-parte-1

Es gratuita, y mi duda es:

Me he hecho dependiente de esta pagina web, y pienso que si un día cierra me molestaria bastante y mi duda es:

1. - Si observáis la web y sus enlaces hay tablas que te "calculan" tu gasto, consumo y calorías diarias y cosas así....

¿ Es posible de alguna manera extraer estas tablas para tenerla yo en un Excel en mi casa?

GRACIAS
Puedes guardar la página en tu ordenador (en Firefox por ejemplo, Archivo>Guardar Como). Tambien podrias sacar pantallazos, ver el codigo fuente de la página y pegarlo en un documento TXT como documento HTML o PHP, incluso copiar tal cual la página y pegarla en un procesador de textos. Pero lo mejor que puedes hacer es lo primero, guardarla en tu ordenador.
noentiendero escribió:Puedes guardar la página en tu ordenador (en Firefox por ejemplo, Archivo>Guardar Como). Tambien podrias sacar pantallazos, ver el codigo fuente de la página y pegarlo en un documento TXT como documento HTML o PHP, incluso copiar tal cual la página y pegarla en un procesador de textos. Pero lo mejor que puedes hacer es lo primero, guardarla en tu ordenador.

Lo de extraer codigo fuente ni idea...

Pero... ¿Si guardo la pagina la tendria ya por siempre en mi PC para poder usar esas tablas? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:
noentiendero escribió:Puedes guardar la página en tu ordenador (en Firefox por ejemplo, Archivo>Guardar Como). Tambien podrias sacar pantallazos, ver el codigo fuente de la página y pegarlo en un documento TXT como documento HTML o PHP, incluso copiar tal cual la página y pegarla en un procesador de textos. Pero lo mejor que puedes hacer es lo primero, guardarla en tu ordenador.

Lo de extraer codigo fuente ni idea...

Pero... ¿Si guardo la pagina la tendria ya por siempre en mi PC para poder usar esas tablas? GRACIAS

se guarda la web en tu ordenador junto imágenes y creo que también archivos varios de la propia página. prueba y verás el resultado [hallow]
Probado y funcionando! MUCHAS GRACIASSS
Hola,
Desde Excel tambien puedes obtener datos de una web pasandole la url (http://...) y te pilla todas las tablas que existan en la direccion que le pases.

Un saludo.
5 respuestas