Pues vereis, pregunto porque no quiero hacer el ridículo proptestando algo sin sentido en la tienda xD.
Ayer compré Mass Effect eidcion coleccionista, de segunda mano en un game, era la unica edicion coleccionista que habia en toda la tienda, ya fuese nuevo o de 2a mano, y por eso lo compré, ya que para tenerlo normal, se lo pido a un familiar y tan panchos, vamos que solo me interesa la coleccionista.
Como podreis imaginar no funciona, pero esque encima, no funciona desde un inicio, es decir, en el menu de PULSA start, si lo dejas 5 o 6 segundos que supongo que se iniciará una intro, sale el error de que no se puede leer disco..........lo mismo que despues de crear al personaje, vamos que no lo provaron ni en coña(asi que lo de garantizados.....como que no), asi que hoy voy a hacer uso de la garantia, pero la pregunta es la siguiente:
- Si yo he pagado por una edicion coleccionista, y funciona mal, pero quiero el mismo juego, es factible que cojan uno de los mass efect edicion normales que tienen de segunda mano(hablo del DVD) y me lo metan en la edicion especial¿?(de echo creo que son iguales) vamos, todo lo de la coleccionista + DVD de 2a mano de edicion normal?.
- En caso contrario, están obligados a devolverme el dinero? O me haran cojer por cojones otro juego, o el mass effect normal?
Os pregunto porque si lo primero, estan obligados a ofrecermelo, ponerme tonto jajaja sino, pues prefiero no pontar el pollo sino llevo razón.