[CONSULTA/AYUDA] Game y Mass Effect (Protesta)

Pues vereis, pregunto porque no quiero hacer el ridículo proptestando algo sin sentido en la tienda xD.

Ayer compré Mass Effect eidcion coleccionista, de segunda mano en un game, era la unica edicion coleccionista que habia en toda la tienda, ya fuese nuevo o de 2a mano, y por eso lo compré, ya que para tenerlo normal, se lo pido a un familiar y tan panchos, vamos que solo me interesa la coleccionista.

Como podreis imaginar no funciona, pero esque encima, no funciona desde un inicio, es decir, en el menu de PULSA start, si lo dejas 5 o 6 segundos que supongo que se iniciará una intro, sale el error de que no se puede leer disco..........lo mismo que despues de crear al personaje, vamos que no lo provaron ni en coña(asi que lo de garantizados.....como que no), asi que hoy voy a hacer uso de la garantia, pero la pregunta es la siguiente:

- Si yo he pagado por una edicion coleccionista, y funciona mal, pero quiero el mismo juego, es factible que cojan uno de los mass efect edicion normales que tienen de segunda mano(hablo del DVD) y me lo metan en la edicion especial¿?(de echo creo que son iguales) vamos, todo lo de la coleccionista + DVD de 2a mano de edicion normal?.

- En caso contrario, están obligados a devolverme el dinero? O me haran cojer por cojones otro juego, o el mass effect normal?

Os pregunto porque si lo primero, estan obligados a ofrecermelo, ponerme tonto jajaja sino, pues prefiero no pontar el pollo sino llevo razón.
Si no tienen mas ediciones coleccionista en la tienda, tienen la obligacion de darte el dinero. Ami me paso con un juego de la XBOX1, era con el Halo1, y como no tenian mas, me devolvieron el dinero. Eso sí debes de llevar el ticket de compra, osino no tienes nada que hacer...

Saludos y suerte
juanfran1989 escribió:Si no tienen mas ediciones coleccionista en la tienda, tienen la obligacion de darte el dinero. Ami me paso con un juego de la XBOX1, era con el Halo1, y como no tenian mas, me devolvieron el dinero. Eso sí debes de llevar el ticket de compra, osino no tienes nada que hacer...

Saludos y suerte

Claro claro, el ticket lo tengo....además lo compré ayer xD, la cosa esque me interesaria más, que en vez de devolverme el dinero, simplemente me cambiasen el DVD del juego, por otro de los que tienen de 2a mano edicion normal, ya que que yo sepa, son exactamente iguales...lo unico que tiene la edicion coleccionista, son extras en forma de dvd extra y libretos....el juego es el mismo, por eso decia si es factible reclamar otro DVD de mass effect de 2a mano, manteniendo el pack de coleccionista.
Hola,

lo de cambiar el CD te lo pueden hacer, pero depende del que te atienda.
Yo compre un CoD2 que resulta que no iba y como no tenian edicion normal, el muy h... me queria meter el CD del Classics que es diferente con la caja e instrucciones del normal.

El tio se puso tonto porque le dije que yo no queria el Classics, y va y me dice que si no quiero problemas me lo compre nuevo y que o me quedaba el que llevaba o me tenia que comer el Classics, ya que segun el el juego es el mismo (en todo caso, eso lo decidire yo que soy el comprador no?)... En fin...

Me fui a otro Game, me lo cambiaron sin problemas y encima el CD estaba perfecto.

Lo dicho, si pillas a un subnormal ves con cuidado, pero esta claro que no te puede meter la edicion normal si tu quieres la otra. Si se ponen tontos, pideles la hoja de reclamaciones y tan contentos, veras que suaves se ponen...

Saludos,
si en ese game alquilan juegos... yo intentaba colarsela por la jugada que te han hecho ya que no te pueden vender juegos de segunda mano sin probarlos.

Yo solo he comprado dos veces de segunda mano y le he hecho al tio que me lo probara.
Vamos a ver ,si están garantizados(por algo será) que problema va a ver... dile al chaval que si es posible que te lo pueda cambiar por un Mass Effect de segunda mano que el juego es el mismo y la imagen del disco es igual y ya está ,no hay que ponerse histéricos [chiu]
a mi me paso a la inversa, y me dieron uno de coleccionista cuando yo compre al reves, claro que el chaval era majo, asi que haz caso a lo que te dicen arriba y cuidao con el dependiente(las dependientas lo suelen entender mejor)
Pues os cuento, a falta de un dependiente eran 3 xD y habia variedad de opiniones jajajaj. El que atendia que el creia que si, el otro que no porque no eran el mismo código, el otro que se podia dar de baja uno de los normales, ya que habia que dar de baja uno si o si, y quedarme ese jajaja media hora debatiendo, yo dandoles mi opinion, y al final, tras consultarlo con el encargado accedieron, y me dieron un DVD de mass effect normal, y conservé mi edición coleccionista.

Eso si, que bien saben que no prueban los juegos ni para atrás, porque fui y dije: Mira, compré esto ayer, y no va, concretamente se cala en la pantaya de carga(con tono irónico xD), y no, no es la consola, lo he probado en 2 distintas y ni mu, el tio ni lo comprovó, supongo que porque sabia perfectamente que podia ser verdad ya que ni se habian molestado en meterlo en una 360... , pero bueno, el trato final ha sido bueno, me hicieron un chanchullo y tengo lo que quiero [burla2]
Te digo yo que no prueban los juegos. He llegado a vender más de 40 juegos de PS2 y nunca los han probado.

Bueno, que disfrutes con el mass effect. Yo estoy haciendo misiones secundarias todavía y no me he pasado el juego xD
Ponisito escribió:Te digo yo que no prueban los juegos. He llegado a vender más de 40 juegos de PS2 y nunca los han probado.

Bueno, que disfrutes con el mass effect. Yo estoy haciendo misiones secundarias todavía y no me he pasado el juego xD

Hombre, tu por aqui [jaja]

No si yo tambien he vendido algunos.......pero pensaba que los probarian despues o algo y sino funcionana te llaman, porque solo puedes vender si tienes carnet, vamos, que tienen tus datos.......pero por lo que veo no, si no va, lo dan de baja y se comen los mocos....he visto politicas mas tontas que esa, pero muy pocas jajajaja.
El game NO prueba los juegos jamás, si vas con el juego cabria la posibilidad de que te den el DVD de una edición normal, eso si, pidesela tu porque ellos en su mente no pueden procesar algo tan simple. En el caso de que no les quedaran o no les diera la puñetera gana hacerte ese cambio, o bien te hacen un vale con el dinero para cuando tengan la edición coleccionista, o para otro juego, o bién te devuelven el dinero, que en este caso estan obligados a hacerlo.

Así que teniendo el ticket, coges les planteas dicho cambio y si te mandan a freir esparragos les pides el dinero. No acepetes un vale con dinero porque si no recuerdo mal aun usan las impresoras de calor por lo tanto el ticket cuando menos te lo esperes es un simple papel en blanco. Me acuerdo aun cuando les tenia que decir a los clientes " lo siento no puedo hacerte este abono porque el codigo de barras no se be y esta desgastado" que coño desgastado que son unos rancios XD XD XD.

Saludos.
jajaja pobres, habrá de todo supongo, pero esque lo de la política de no probarlos, solo les afecta a ellos xD, porque yo voy, como he ido, sigo llevándome mi mass effect edicion coleccionista(que como ya he dicho si me lo cambiaron, simplemente el DVD conservando el resto) y són ellos los que han pagado a alguien por un mass effect que no funciona xD y por no probarlo ahora se lo tienen que comer con patatas......... no acabo de entender que ganan y que les costaria probarlos...... .
11 respuestas