consulta/ayuda sobre ProxyServer

Buenas a todos. Queria consultaros una cosa curiosa que me pasa con el proxyserver. El caso es que me acabo de comprar una ps3 y como no, he seguido el tutorial para pasar las demos descargadas en el pc a la ps3. Total que me hace todo bien, me coje el archivo de la demo de mi pc, la empieza a descargar. Pero cuando acaba de descargarla me dice: descarga completada, destino: foto. Voy a foto y no esta, voy a juegos y tampoco. Lo he probado con varias demos y en todas pasa lo mismo. ¿Que he hecho mal? o igual se me a pasado algo por alto.

Saludos,
pasa que te falta buscar un poquito pero bueno te respondere.

a partir de la 1.6 el sistema del proxyserver cambio debido a la descarga en segundo plano que es la que provoca que se instale en foto

la solucion es no darle a descarga en segundo plano o mas comodo aun usar el link del folding home en vez del de una demo ya que el folding home no admite descarga en segundo plano y no te puede equivocar

recomendacion->formatea el hd porque las demos realmente estan en tu disco duro en el directorio foto solo que como no son fotos la ps3 no las reconoce y estan ocupando espacio sin poder ser aprovechadas
1 respuesta