› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Pararegistros escribió:Juegos de PSX:
En principio los he probado con mis backups en formato cue + bin y me han funcionado, casi todos, pero resulta que me mostraba dos archivos y los he convertido con el Magiciso en un único ISO y ¡ahora no me van! ¿Por qué?
Pararegistros escribió:Juegos PS2:
He probado a pasarlos por USB y genial. Y lo siguiente, en vez de pasarlos por FTP, porque aún no me he atrevido con el Stealth y la conexión, por eso he probado a Dumpearlos desde el menú Game del Multiman creando ISOs y me ha funcionado pero me aparecen por duplicado los juegos. ¿Será porque al Dumpearlos me haya creado una imagen ISO y su correspondiente CUE?
Pararegistros escribió:Y por otro lado, ¿hay alguna forma para que aparezcan con alguna imagen significativa y no sólo como Disco con formato Playstation 2?
Pararegistros escribió:Además me pasa que el Dual Shock 3 no funciona inalámbrico sino que tengo que conectarlo mediante el cable USB o no me detecta el gamepad. ¿Hay alguna solución?
Pararegistros escribió:Y el tema de la Memory Card virtual que no la detecta aunque la haya creado y asignado a la ranura 2 ¿a qué se debe?
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo. Esperó que podáis sacarme de mi ignorancia.
Aracnoid escribió:Pararegistros escribió:Juegos de PSX:
En principio los he probado con mis backups en formato cue + bin y me han funcionado, casi todos, pero resulta que me mostraba dos archivos y los he convertido con el Magiciso en un único ISO y ¡ahora no me van! ¿Por qué?
Si algo ya te funciona, no lo toques.Pararegistros escribió:Juegos PS2:
He probado a pasarlos por USB y genial. Y lo siguiente, en vez de pasarlos por FTP, porque aún no me he atrevido con el Stealth y la conexión, por eso he probado a Dumpearlos desde el menú Game del Multiman creando ISOs y me ha funcionado pero me aparecen por duplicado los juegos. ¿Será porque al Dumpearlos me haya creado una imagen ISO y su correspondiente CUE?
En principio será porque los has pasado via usb y luego has hecho lo mismo pero a traves de multiman con el DVD, ¿no?Pararegistros escribió:Y por otro lado, ¿hay alguna forma para que aparezcan con alguna imagen significativa y no sólo como Disco con formato Playstation 2?
Tienes que poner en la carpeta dev_hddo/PS2ISO una imagen jpg con el mismo nombre que la iso con un tamaño máximo de 1024x1024pxPararegistros escribió:Además me pasa que el Dual Shock 3 no funciona inalámbrico sino que tengo que conectarlo mediante el cable USB o no me detecta el gamepad. ¿Hay alguna solución?
En el foro hay un hilo que habla de esto, tienes que instalar el launcher correcto.Pararegistros escribió:Y el tema de la Memory Card virtual que no la detecta aunque la haya creado y asignado a la ranura 2 ¿a qué se debe?
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo. Esperó que podáis sacarme de mi ignorancia.
Porque funcionas a través de ps2 classic, y este tiene sus memory cards propias encriptadas, para que te funcione tienes que ejecutar la iso directamente con multiman o iris manager, sin encriptarla ni usar Ps2 launcher.
Pararegistros escribió:
Lo de las ISOS de PSX me escama. Prefería tenerlas en formato ISO para que no me generara dos archivos (.cue y .bin) a la hora de cargarlos y sólo tuviera una.
Pararegistros escribió:
Con respecto a lo de los launchers y lo del método de carga desde el propio Multiman o el Iris Manager (aún no lo he instalado, voy a probar), ¿podrías decirme cuáles son los launchers correctos y en qué versión es la más estable y eficiente? Hay una multitud de ellos (versiones normales, debug, fixed...) y estoy perdido y no he dado con el hilo en concreto con tanto hilo (muchos duplicados). Hasta donde he visto en el tema del Multiman, sólo 7.20 he visto que te carga la ISO para lanzarla desde el XMB.
Pararegistros escribió:
¿Y lo de por qué el lanzador de PSP ha dejado de hacer las conversiones .cso a .iso de manera automática y sólo me hace una carga temporal?
Pararegistros escribió:Lo de las imágenes del juego, he probado a guardar una de 1024x768 (me comentaste que el límite eran 1024x1024) y no me la muestra, ni Multiman ni Iris. Muy raro.
Pararegistros escribió:PD: lo de la imagen nada de nada con Multiman.
kristian696969 escribió:Pararegistros escribió:PD: lo de la imagen nada de nada con Multiman.
resoluciones:
PSX 500x500 (nombradas a COVER.JPG)
PSP 276x400 (nombradas igual que la .iso,respetando mayusculas y minusculas tanto en nombre como en extensión)
PS2 250x351 (nombradas igual que la .iso,respetando mayusculas y minusculas tanto en nombre como en extensión)
kristian696969 escribió:Pararegistros escribió:PD: lo de la imagen nada de nada con Multiman.
resoluciones:
PSX 500x500 (nombradas a COVER.JPG)
PSP 276x400 (nombradas igual que la .iso,respetando mayusculas y minusculas tanto en nombre como en extensión)
PS2 250x351 (nombradas igual que la .iso,respetando mayusculas y minusculas tanto en nombre como en extensión)
lenkagamine03 escribió:EDITO: pues nada muy emocionado sigo tus instrucciones y sigo teniendo el mismo problema con los de ps2 y ps1 no tengo problema pero psp me esta volviendo loco