Consulta BAN IP

Buenas,

No sé si esta es la zona correcta donde lanzar esta consulta, disculpadme si no es así.

No soy un usuario especialmente activo de la web pero si que la consulto con cierta frecuencia y hoy me he dado cuenta de que desde una de las IPs que suelo conectarme (que pertenece a un servidor Francés) se encuentra baneada.

Supongo que lo que habréis baneado es un rango de ese proveedor por algún tipo de abuso, pero... ¿es posible que me aclaréis si ha habido algún tipo de actividad ilícita desde mi IP concretamente hacia vosotros?

La verdad es que llevo más de un año con esa IP (fija) y el servidor en cuestión tiene sus papeles en regla [sonrisa] (parches de seguridad al día, cortafuegos... etc) me cuesta pensar que haya sido comprometido de alguna manera para producir algún tipo de abuso contra vosotros.

Si me decís donde puedo mandar un MP o correo con los datos de la IP si los necesitáis os lo agradezco.

Un saludo y felices fiestas [fies]
A veces baneamos rangos enteros (generalme por bots maleducados), y puede que tu IP caiga en uno de esos. No tiene por qué ser necesariamente culpa de tu servidor específicamente.

Envíame la IP concreta por privado y echo un vistazo, y si puedo te quito el ban ;)
Buenas, estaba yo navegando por EOL con el navegador TOR desde el curro y sin estar logueado en la web solo leyendo para pasar el rato y de repente me ha salido el mensaje de IP bloqueada:

Información

Has sido expulsado de la web de forma indefinida.

Motivo: Abuse

El ban ha sido impuesto a tu dirección IP.

Fecha y hora actual: 02 feb 2016 11:39

La IP final de ahora es 158.69.208.131 en UK, pero hace un rato salía por una francesa y lo mismo.

Por lo que he leído esto me pasará mucho verdad? Ya que las IPs de TOR tiene muchas papeletas para estar asociadas a lammers y bots.
Generalmente no tenemos nada en contra de Tor de forma específica, pero sí se banean (automática y manualmente) IPs que abusan de la web, y es posible que ciertos nodos de Tor sean más propensos a este tipo de baneos.

Si me permites la sugerencia, si lo que quieres es saltarte un bloqueo del trabajo, a lo mejor te es más útil el Chrome Data Saver, que además tenemos configurado para que no lo detecte como abuso.
melado escribió:Generalmente no tenemos nada en contra de Tor de forma específica, pero sí se banean (automática y manualmente) IPs que abusan de la web, y es posible que ciertos nodos de Tor sean más propensos a este tipo de baneos.

Si me permites la sugerencia, si lo que quieres es saltarte un bloqueo del trabajo, a lo mejor te es más útil el Chrome Data Saver, que además tenemos configurado para que no lo detecte como abuso.

Asi que eso haces cuando "trabajas" eh bribonzuelo [hallow]
4 respuestas