Consulta baneos 28/12/2010

Muy buenas!

He buscado por los hilos mas recientes del foro y no veo nada de baneos, he flasheado mi lector en un par de ocasiones y este ultimo pensaba hacerlo estas navidades despues del tipico baneo de septiembre a Noviembre, ¿Este año no ha habido? Cómo esta la cosa? Me aconsejais hacerlo?

gracias!
de momento la unica reaccion de microsoft ha sido el ap25,pero ya veremos cuando empiece el año,haber que hacen
termita1979 escribió:de momento la unica reaccion de microsoft ha sido el ap25,pero ya veremos cuando empiece el año,haber que hacen

´
Hacer algo cuando empiece el año bajo que argumento? Obviamente pueden banear cuando quieran pero normalmente era antes de Navidades para que se vendieran más consolas...
¿Hay algun estreno importante previsto para inicios de año?
Dead space 2 sin lugar a dudas vendra con sorpresa...Si no ya vereis.
comodin escribió:Dead space 2 sin lugar a dudas vendra con sorpresa...Si no ya vereis.

+10000000000000000000000000000.
Kyuusen escribió:
comodin escribió:Dead space 2 sin lugar a dudas vendra con sorpresa...Si no ya vereis.

Veo que hay unanimidad...cuando sale?
A mi parecer Microsoft no puede detectar el LT ni el LT+, por eso ha implementado el AP2.5, para poder detectar cuando el firm no lee estos juegos por eso las marca para el ban, lo que no se esperaba es que el grupo de C4EVA se diera cuanta tan pronto y contrarrestara esta jugada, así que han de estar halándose los pelos de las pelotas pensado otra jugada para detectar las modificación de sus consolas, mientras C4EVA no abandone la Scene del lector de Xbox 360 estaremos como el gato y el raton.....
Ashker escribió:A mi parecer Microsoft no puede detectar el LT ni el LT+, por eso ha implementado el AP2.5, para poder detectar cuando el firm no lee estos juegos por eso las marca para el ban, lo que no se esperaba es que el grupo de C4EVA se diera cuanta tan pronto y contrarrestara esta jugada, así que han de estar halándose los pelos de las pelotas pensado otra jugada para detectar las modificación de sus consolas, mientras C4EVA no abandone la Scene del lector de Xbox 360 estaremos como el gato y el raton.....

Pues ya me lo estoy creyendo tambien lo que Tu piensas y hasta creo que muy pronto
voy a flashear un Consola Benq virgen desde hace 2 años

Y si nos matan otra vez pues a comprar la SLIM exclusiva para LIVE
zeusvm escribió:
Kyuusen escribió:

Veo que hay unanimidad...cuando sale?

Sale el 27 de enero..
Ashker escribió:A mi parecer Microsoft no puede detectar el LT ni el LT+, por eso ha implementado el AP2.5, para poder detectar cuando el firm no lee estos juegos por eso las marca para el ban, lo que no se esperaba es que el grupo de C4EVA se diera cuanta tan pronto y contrarrestara esta jugada, así que han de estar halándose los pelos de las pelotas pensado otra jugada para detectar las modificación de sus consolas, mientras C4EVA no abandone la Scene del lector de Xbox 360 estaremos como el gato y el raton.....

No sé si sabrás,que el AP2.5 venia ya en el FIFA10...pero no estaba activado,microsoft sabe que consola está flasheada y cual no,dejad ya las tonterias de lo de marcar la consola,que solo confundis al personal.
DJCaRLoS escribió:

No sé si sabrás,que el AP2.5 venia ya en el FIFA10...pero no estaba activado,microsoft sabe que consola está flasheada y cual no,dejad ya las tonterias de lo de marcar la consola,que solo confundis al personal.

Pues difiero, de nada sirve una proteccion, si no es implementada, y tampoco obtienes ventaja si no sabes como sera usada, de que Microsoft sepa si una consola esta o no modificada, es otro cantar, las intenciones de microsoft pueden haber cambiado respecto a tiempo atras.. No sabemos cual sea su jugada, o si incluso le ha resultado dificil detectar las modificaciones actuales... Asi que yo diria que nadie esta en posicion de asegurar nada...
eso no es cierto, el ap2.5 no venia en el fifa10

eso ya lo descarto c4eva

yo creo que no va haber baneos, por las movidas de la scene de ps3.

asi es, porque si banean a los que an modificado su lector, muchos en lugar de querer comprarce otra 360.

preferiran comprar una ps3, para modificarla y jugar backups, y lo mejor, sin riesgo de baneo.

y serian muchas perdidas por parte del live

bueno eso opino yo

Saludos
mvc man escribió:eso no es cierto, el ap2.5 no venia en el fifa10

eso ya lo descarto c4eva

asi es, porque si banean a los que an modificado su lector, muchos en lugar de querer comprarce otra 360.

preferiran comprar una ps3, para modificarla y jugar backups, y lo mejor, sin riesgo de baneo.

bueno eso opino yo

Saludos

+1 XD

Saludos, [bye]
Y este reflote?...

Como en este mundo cualquier cosa puede ocurrir, nadie puede asegurar nada al 100%

Si modificas y juegas online corres riesgo de Ban, cuando haya una oleada o lo que sea ya se avisara a la gente.

Yo al menos no me fio un pelo de esta situacion.
mvc man escribió:eso no es cierto, el ap2.5 no venia en el fifa10

eso ya lo descarto c4eva

bueno eso opino yo

Saludos

IDEM

y lo peor de todo es que despues de la cagada de emocion que le llevé con un fake de un xploit le tengo muchas ganas a hacerme con un ps3 cuando me baneen o salgen las luces rojas
14 respuestas