Consulta Baneos PSN

Buenas a ver si alguien sabe con esto.

Si por cualquier cosa te banean tu cuenta del PSN, los juegos comprados en PSN se pierden o te los dejan recuperar a otra cuenta?

LA cosa que pienso yo es que en teoria como han sido comprados te los tendrían de dar como derecho....


que opináis?

salu2.
Los juegos estan comprados con tu cuenta y si la banean en un caso demasiado hipotetico, estas las conservarias hasta que las elimines de tu sistema o formatees la consola, y si las quieres volver a descargar seria imposible.
Baneos de cuentas solo hay Xbox en sony no,primero por que si tengo 5 cuentas en 5 ps3 , que me van a banear las 5 ps3? cuando las otras 4 son legales , no tiene sentido banearte una cuenta , si acaso te banearan de algun juego por hacer trampas, cerrar el hilo no pinta nada en scene , y no es el primer hilo sobre este tema
Vale eso esta muy bien, pero los juegos han sido comprados y por lo tanto en teoria tendrian de darte acceso a ellos se supone...

Fundio escribió:Baneos de cuentas solo hay Xbox en sony no,primero por que si tengo 5 cuentas en 5 ps3 , que me van a banear las 5 ps3? cuando las otras 4 son legales , no tiene sentido banearte una cuenta , si acaso te banearan de algun juego por hacer trampas, cerrar el hilo no pinta nada en scene , y no es el primer hilo sobre este tema


Te puedo decir que baneo de cuenta he visto almenos yo 1 caso de un amigo mio.... y si que te la banean.... Eso si fue por uso fraudulento de una tarjeta... Pero banearon la cuenta...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas a ver si alguien sabe con esto.

Si por cualquier cosa te banean tu cuenta del PSN, los juegos comprados en PSN se pierden o te los dejan recuperar a otra cuenta?

LA cosa que pienso yo es que en teoria como han sido comprados te los tendrían de dar como derecho....


que opináis?

salu2.


Da igual lo que creas o lo que imagines, no se sabe lo que podría pasar porque...
SONY NO BANEA
Si te preocupa un baneo de Jailbreak, seguramente te banearán la consola y no la cuenta de PSN ;)
cristan escribió:Si te preocupa un baneo de Jailbreak, seguramente te banearán la consola y no la cuenta de PSN ;)

Eso supongo que seria lo mas lógico.
Que pesada la gente con los baneos de SONY!!
El día que haya baneos os enterareis, pero hasta entonces no existe baneo alguno.
Con lo cual tu pregunta está fuera de lugar, ya que nadie ha sido baneado para comprobarlo.
Esta clase de hilos solo crean confusión y más confusión.
diiaz2910 está baneado por "troll"
AJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki]
fearDarkie escribió:Que pesada la gente con los baneos de SONY!!
El día que haya baneos os enterareis, pero hasta entonces no existe baneo alguno.
Con lo cual tu pregunta está fuera de lugar, ya que nadie ha sido baneado para comprobarlo.
Esta clase de hilos solo crean confusión y más confusión.


+1

Esto ya cansa,la gente esta obsesionada con los baneos, tantas ganas teneis de que os baneen? Disfrutad insensatos mientras podais que ya vendra el coco de los baneos(si es que llega)
djnocker escribió:
fearDarkie escribió:Que pesada la gente con los baneos de SONY!!
El día que haya baneos os enterareis, pero hasta entonces no existe baneo alguno.
Con lo cual tu pregunta está fuera de lugar, ya que nadie ha sido baneado para comprobarlo.
Esta clase de hilos solo crean confusión y más confusión.


+1

Esto ya cansa,la gente esta obsesionada con los baneos, tantas ganas teneis de que os baneen? Disfrutad insensatos mientras podais que ya vendra el coco de los baneos(si es que llega)


el no pregunta si hay baneos pregunta si los juegos comprados con la cuenta al ser baneada se quedan.

y quien dijo que sony no banea? o ya se olvidaron del caso del troll que sony baneo hace un tiempo, ustedes hablan como que no existen normas para el uso del PSN y que cualquiera hace lo que le viene en gana XD que no los baneen por modificar la consola no significa que Sony no tenga politica de baneos [bye]
joer....
la verdad es que a estas alturas, deberian banear por preguntar.
yo he preguntado por los juegos que tienes en la cuenta y no he preguntado el tipo de baneo. y ya he dicho que a un amigo le banearon no por el online sino por uso fraudulento de una tarjeta y aun esta baneado y la cosa es que se quedo sin sus juegos pero no provó de reclamar asi que me quedaba esa duda y queria saber si habia algun caso de esos mas para ver si se sabia algo de los juegos de la cuenta nada mas....

Yo a los baneos no les tengo nada de miedo porque no he hecho nada de jails ni nada asi que estoy muy tranquilo solo era una curiosidad que tenia a raiz del baneo de mi amigo por el problema que tuvo ya hace casi 1 año.


gracias...
Por favor ya cansa el temita. Cuando vengan pues se abre el hilo mientras tanto es tontería.
A ver,a un conocido mío le banearon hace tiempo la cuenta de psn por compartirla con otras ps3 ya que tenía un código vip para descargar la demo del gow3 antes que los usuarios normales (en su tiempo).Le banearon la cuenta, pero temporalmente.Estuvo un par de meses sin poder conectar con su cuenta, con otra sí que podía.Los juegos que tenía los conservó.Y ademas le levantaron el baneo como digo así que ningun problema con las descargas
16 respuestas