Consulta barra sensora Wii U wireless - No sé hacerla funcionar

Hola

Hemos comprado una barra sensora wireless para la wii u. Es la del GAME si mal no recuerdo.

Le ponemos pilas y al darle al botón power, se enciende la luz amarilla pero se apaga inmediatamente. Supongo que debería de quedarse encendida. He probado con más pilas por si fuese este el problema.

La pongo al lado de la consola pero no se ve el puntero del mando, por lo que deduzco que no funciona.

¿La devuelvo y me compro una con cable?

Saludos
gracias
la barra se pone o encima o debajo de la pantalla y en funcion de donde la pongas tienes que configurarla en el menu de ajustes
orkikus escribió:Hola

Hemos comprado una barra sensora wireless para la wii u. Es la del GAME si mal no recuerdo.

Le ponemos pilas y al darle al botón power, se enciende la luz amarilla pero se apaga inmediatamente. Supongo que debería de quedarse encendida. He probado con más pilas por si fuese este el problema.

La pongo al lado de la consola pero no se ve el puntero del mando, por lo que deduzco que no funciona.

¿La devuelvo y me compro una con cable?

Saludos
gracias

Para mí, no hay color:

- Estéticamente, es un cable fino que apenas se va a ver.
- Es largo de sobra para tener libertad a la hora de colocar la consola.
- Por poco que gaste, te olvidas del rollo de pilas/baterías que siempre se te van a vaciar cuando menos apetece.

Ahora, que digo yo ¿No hay instrucciones en esa barra del GAME? Algo tiene que decirte de lo que son las luces...

Y para ver si está funcionando bien, supongo que sabes que puedes enfocar la barra encendida con un móvil o una cámara de fotos, y deberías poder ver los infrarrojos (de los extremos de la barra sensora) a través de su pantalla (la del móvil/cámara).
Con que hagas eso último del móvil / cámara de fotos y veas si se encienden los infrarrojos te basta y te sobra. Si están encendidos, la barra sensora está funcionando; si no, a devolverla.
JuananBow escribió:Con que hagas eso último del móvil / cámara de fotos y veas si se encienden los infrarrojos te basta y te sobra. Si están encendidos, la barra sensora está funcionando; si no, a devolverla.

Eso mismo, que hasta que lo hice me pasaba lo mismo y tuve que devolver 2 a game...
Si no te molesta el tenerla con cable, te la recomiendo tambien con cable ;)
4 respuestas