Consulta botón encendido New 3DS XL

Hola,

Debido a abrir mi consola, esta ha dejado de encender pero no carga, por lo que estoy pensando en cambiar toda la placa de la botonera. He probado la placa de la botonera de la New 3DS XL de la consola de mi novia en la mía propia y enciende.

He visto varias tiendas españolas y sólo venden para la New 3DS pequeña. En eBay las he encontrado para la XL, el problema es que vienen de USA o China la mayoría.

Mi duda es; si le enchufo esa placa de USA o China (trae botonera, botón de encendido y contacto de la batería), ¿me funcionará en la mía europea?

EDIT: Tras devolverles la pieza a cada consola, me veo con que las dos no encienden, pero cargan, por tanto dudo que sea el botón de encendido. Alguna idea?
Claro, por que no iba a funcionarte si tu mismo dices que lo hace con la de la otra consola?
El repuesto es el mismo para todas las consolas. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Claro, por que no iba a funcionarte si tu mismo dices que lo hace con la de la otra consola?
El repuesto es el mismo para todas las consolas. [oki]

Salu2!

Lo digo por la región más que nada jaja.
La cosa es... He tenido que abrir de nuevo las consolas (para ponerles la pieza cada una a la suya) y ahora ninguna enciende, pero sí cargan. Por ende dudo que sea el botón de encendido... Podría ser problema de electricidad estática?
Memnoch92 escribió:Lo digo por la región más que nada jaja.
La cosa es... He tenido que abrir de nuevo las consolas (para ponerles la pieza cada una a la suya) y ahora ninguna enciende, pero sí cargan. Por ende dudo que sea el botón de encendido... Podría ser problema de electricidad estática?

Lo del bloqueo regional no tiene nada que ver en el hardware.
Y no creo que sea por la electricidad estática, has mirado si conectaste todo correctamente antes de cerrar las consolas?

Salu2!
egarrote escribió:
Memnoch92 escribió:Lo digo por la región más que nada jaja.

Lo del bloqueo regional no tiene nada que ver en el hardware.
Y no creo que sea por la electricidad estática, has mirado si conectaste todo correctamente antes de cerrar las consolas?

Salu2!

Sí, está todo correcto. La mía dejó de cargar y lo único que toqué fue los conectores de los sticks L/ZL y R/ZR, para desconectarlos. Lo demás lo dejé intacto. Luego le puse la pieza de mi novia y volvió a funcionar la mía. Cuando le devolví la pieza, la suya también dejó de encender.

Lo curioso es que cuando pongo a cargar la mía, si le desconecto el cargador, se queda la luz encendida hasta que le retiro la batería (he probado la batería de ambas consolas y en las dos pasa lo mismo).

Podría ser problema del flex que va desde la botonera a la placa? Cosa que me extraña porque he ido con mucho cuidado

La de mi novia al estar cargando, la luz de carga está normal pero al intentar encenderla, la luz de encendido parpadea unos milisegundos en naranja.
4 respuestas